Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que Servicio VPN de Pago me recomiendan. Dudas.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

panchoox

panchoox
Novato
Novato

Estimados,

Les escribo de Chile, y les quiero hacer la siguiente consulta:

¿Que servicio VPN de pago me recomiendan que funcione rapido en mi Pais, que sea seguro y estable?, que funcione para mi Android y para el notebook (puedo conectarme con la misma cuenta en 2 dispositivos?

Les pregunto esto por he estado viendo los precios del servicio mensual (7 dolares aproximadamente) y es bastante economico en comparación con un plan contratado a las compañias que están en Chile, que ademas te limitan los MB y velocidad.

Por esto, ando en busqueda de algun servicio vpn que me sirva. Soy nuevo en esto, y probe el internet gratis por kebrum, la verdad es que funciona, pero extremadamente lento, es por esto que estoy dispuesto a pagar mensualmente por un servicio PREMIUM.

Revisando paginas, me tope con los top ten VPN service, y me llamo la atencion uno que se llama "IPVanish" que tiene servidores en Argentina, osea al lado de mi Pais, por lo que deberia ser mas rapido que un servicio que tenga servidores en EEUU o me equivoco?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos.

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

esperare comentarios a mi tambien me interesa..

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

vpnpop es rapido y tiene como 10 servidores tienes de prueba 30 minutos ya de ahi tienes k pagar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Mi opinion es que todos los vpn son muy buenos
siempre y cuando sean premium.
Por lo regular todos tienen la misma trasmision de datos. Bueno donde varia es el $

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]