Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Avisando no hay red ideas telcel en reg3

+11
Origami_
sasukeokata
oser23
elias.sariogracia
XxGaBo0xX
Kento Marek
ROTACOTA
takin
goenitz87
hgzangetsu
alan12
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Avisando no hay red ideas telcel en reg3  Empty Avisando no hay red ideas telcel en reg3 Vie Mayo 10, 2013 10:10 am

alan12

alan12
Experto
Experto

Exclamation para avisarles k no hay red ideas en reg3 si en alguna region pasa lo mismo comenten?

hgzangetsu

hgzangetsu
Intermedio
Intermedio

unikament en 3G??? o tambien la red EDGE??? yo no e usado tricks ultimament solo x wifi, mi samsung wave no es 3G

alan12

alan12
Experto
Experto

en los 2 men no hay red ideas nomas perfil internet funka comenten titanes les pasa lo mismo en otras regiones?

hgzangetsu

hgzangetsu
Intermedio
Intermedio

Gracias men, ya intente usar un uc con ideas y nada. a por cierto tambien soy r3

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

Asi es Hermano!! No hay Red en dicho Perfil desde Hoy en la madrugada!!aunque ya la verdad muy poco Usan el Perfil...

P.D. Reportando desde Reg. 8

takin

takin
Intermedio
Intermedio

region 5 igual no jala nada solo perfil internett y muy rapido por cierto

alan12

alan12
Experto
Experto

gracias titanes por reportar pero mucha jente no tiene android y usan ideas ya k hazta orita no an revelado un trick perfil internet y esperemos k la red este en mantenimiento o algo asi reporten titanes ???

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Si a si es men perfil ideas no conecta en region 7 nada nadamas se queda conectando, y para acabarla que yo queria ocupar mi cel en el examen de filosofia y maldicion que la red este fallando eso no puede ser, y a si es confirmado no hay red ideas ¿Creen que trancel este tramando algo, o es la red la que esta fallando?

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Region 9 estoy igual desde las 6 am ningun perfil jala

XxGaBo0xX

XxGaBo0xX
Avanzado
Avanzado

Ya me habia asustado pende que solo era a mi jejeje
perfil ideas nada, p, internet si jala
region 9

elias.sariogracia

elias.sariogracia
Novato
Novato

region 7 tampoco jala desde anoche como las 12:00 alguien que me pase un trick perfil internet que no baje el saldo porfa???

alan12

alan12
Experto
Experto

esto no es bueno esperemos k sea falla nomas falta k nos quedomos sin perfil ideas u.u

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

En r9 ya hay, tampoco habia, pero ya se reestablecio.

alan12

alan12
Experto
Experto

ya regreso la señal en reg 3 reportando detodos modos ay k estar alertas salu2 y suerte

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Aca en región 4 ya regresó
yo también me asusté u,u y ni wifi tengo hahaha si me quedo sin el p. Ideas muero LOL

Origami_

Origami_
Avanzado
Avanzado

Haha .-. Igual region 8 desde las 12 no conectaba T-T

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

Todos los años paza esto!! va llegar un momento en que asi va estar un buuuen rato!!

http://www.tutiendachiapas.com.mx

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Ya esta funcionando bien aunque un poco lento... Jejeje

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Ya regreso la red wii Very Happy

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Lo bueno que ya Regreso.

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

+
---
-
sss desde ayer a las 11 pm dejo de funcionar y apenas conecto otravez! el p. internet no queria funcionar ni con saldo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.