Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Mi tablet Wm8850-mid NO Prende!! no hace nada!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

javybs

avatar
Intermedio
Intermedio

Hola amigos de taringa... es mi primr post dentro de esta gran comunidad..... y los ando molestando con un gran roblema que por tonto cai.... les comneto:

mi tablet wm8850-mid de 7" 1gb de ram... le cambie de rom ya que tenia problemillas.... pero buscnaod y cambiando con muchso roms.... me cambio de 1gb a 512mb de ram.....

despues que ay encontre un rom que me funciono excelenete.... quice regresar a mi gb de ram... asi que modifique un archivo del rom... y cambie el 512 por 1gb... y reinstale el rom.... y zazzz........

la tablet ya nunca encendió.... ni con el boton de encendido ni con reset... ni con volumen + o - o cualquier convinacion que se le parezca... solo cuando pongo a cargarla enciende un led rojo pero no me da imgane ni nada de eso...

por favor ayuda amigos..... estoy desesperado.... ojala y alguein me puede ayudar quiero recuperar mi tablet....

he leido mucho y me encontre con un post aquí mismo con un problema similar... y un comentario decia algo asi

"Que onda bro Yo hize la misma estupides de actualizarlo pero mira la solucion es mandarla al tecnico o crear Puentes para Leer la Memoria nand desde un cable usb Micro usb yo asi lo solucione o espera en la mejor hay mas soluciones "


Por favor si alguien sabe de alguna forma de resolver esto les pido su ayuda.... saludos y muchas gracias por su atencion

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

taringa? no me la chupz'...

javybs

avatar
Intermedio
Intermedio

zskream escribió:taringa? no me la chupz'...

Una disculpa amigo.... es que primero lo publique a ahi... peor no fue mi intención... solo que si estoy desesperado quiero recuperar mi tablet... por favor ayudenme...

alguien que edite mi post o que me diga como lo hago...

naurban007

naurban007
Novato
Novato

mira este link de pronto te ayude [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Embarassed 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.