Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) mi lap no prende :'(

+4
antnietzs
zevaz12
KhroX
bebil
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) mi lap no prende :'( Empty (Ayuda) mi lap no prende :'( Miér Ago 14, 2013 8:04 pm

bebil

bebil
Intermedio
Intermedio

lo q pasa es que mi lap no prende, solo parpadea el boton bloq mayus. y no se porque fallo, mi lap es presario cq42 espero y me ayuden, si no gracias de todas formas. :/

2(Ayuda) mi lap no prende :'( Empty Re: (Ayuda) mi lap no prende :'( Miér Ago 14, 2013 8:09 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

formateala

3(Ayuda) mi lap no prende :'( Empty Re: (Ayuda) mi lap no prende :'( Miér Ago 14, 2013 8:13 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

arranca windows desde un disco o usb y dale en reparar windows

4(Ayuda) mi lap no prende :'( Empty Re: (Ayuda) mi lap no prende :'( Miér Ago 14, 2013 9:56 pm

antnietzs

Avanzado
Avanzado

Necesitas hacer un reset de la maquina si es que solo se queda en pantalla en negro sin encender.
Hace algún tipo de ruido (pitidos) ya que el tipo de pitido o secuencia de encendido al parpadear el botón de encendido o caps lock (botón de mayúsculas) indica que tipo de falla es en HP y Compaq.
Busca la secuencia correcta de tu error en la página de soporte de HP.
El reset que es mas común es el siguiente:
1. Desconecta tu maquina del cargador.
2. Quita la bateria y espera unos 10 segundos.
3. Presiona el botón de encendido por apróximadamente 10 segundos (puede que escuches algún pitido). Suelta el botón de encendido.
4. Conecta el cargador.
5 Presiona encender nuevamente y tu maquina debería de estar prendiendo.

Otra puede ser que es una falla muy común en esa gama de HP (DV) y Compaq (CQ4*) que si se calienta demasiado la tarjeta madre por la posición que tienen la tarjeta de video (hacia abajo) se desolda y tienes que hacer reballing o comprar otra tarjeta madre.

5(Ayuda) mi lap no prende :'( Empty Re: (Ayuda) mi lap no prende :'( Miér Ago 14, 2013 10:08 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

es muy común lo que dice el amigo de arriba...yo trabajaba en un centro de servicio en general no para ninguna marca y me tocó ver eso en hp y compaq que es lo mismo

6(Ayuda) mi lap no prende :'( Empty Re: (Ayuda) mi lap no prende :'( Jue Ago 15, 2013 12:30 am

bebil

bebil
Intermedio
Intermedio

no pilla.

7(Ayuda) mi lap no prende :'( Empty Re: (Ayuda) mi lap no prende :'( Jue Ago 15, 2013 12:34 am

bebil

bebil
Intermedio
Intermedio

solo se oye el abanico

8(Ayuda) mi lap no prende :'( Empty Re: (Ayuda) mi lap no prende :'( Jue Ago 15, 2013 12:35 am

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

nombre sin tanto pedo solo limpia las ram y ya.! me corto uno y la mitad del otro si no arranca con eso.

9(Ayuda) mi lap no prende :'( Empty Re: (Ayuda) mi lap no prende :'( Jue Ago 15, 2013 12:37 am

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Debe ser el disco duro. De seguro se quemó. Si cuando la prendes comienza a pitar lo más segusro es falla de la memoria RAM, eso me pasó a mí. Si es la RAM es cuestión se sacarla, limpiarla con un borrador e insertarla de nuevo. Si la falla persiste es el disco duro o la tarjeta madre.

10(Ayuda) mi lap no prende :'( Empty Re: (Ayuda) mi lap no prende :'( Jue Ago 15, 2013 12:51 am

bebil

bebil
Intermedio
Intermedio

no puede ser la tarjeta de video, ya q habia dado unos problemas como el controlador de pantalla dejo de funcionar.

11(Ayuda) mi lap no prende :'( Empty Re: (Ayuda) mi lap no prende :'( Jue Ago 15, 2013 9:37 am

gregorio_3989

gregorio_3989
Novato
Novato

puedes descartar la tarjeta de video conectandola a un monitor, si te da señal no es la tarjeta...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]