Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para facebook 3.2.2

+6
guro_142
ROTACOTA
cristalcian
jaos_tote
franksanchez
d.salazar_s
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda para facebook 3.2.2 Empty Ayuda para facebook 3.2.2 Lun Mayo 06, 2013 11:10 pm

d.salazar_s

d.salazar_s
Novato
Novato

Hola a todos. Recurro a ustedes porque veo q es quizá este el foro más activo de aplicaciones handler en español. Disculpen si esto no va aquí, es la primera vez q escribo en el foro. La cuestión es q tengo el facebook 3.2.2 en jar. Estuve intentando ponerle el menú handler con las aplicaciones que dejo dzzeb, pero al probar a instalar el archivo procesado por la app, me sale un cartel diciéndome que no se puede instalar, y en detalles dice q no se puede procesar Midlet jar size. Ya que ustedes están al día con todo esto, les pido que por favor me ayuden. Dejo aquí el enlace de la aplicación, esta sin extensión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Smile

2Ayuda para facebook 3.2.2 Empty Re: Ayuda para facebook 3.2.2 Mar Mayo 07, 2013 6:46 am

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Modifica el archivo MF.
de echo ya hay facebook. De esa version en handler en el foro.

3Ayuda para facebook 3.2.2 Empty Re: Ayuda para facebook 3.2.2 Mar Mayo 07, 2013 10:41 am

d.salazar_s

d.salazar_s
Novato
Novato

En realidad, la que encontré por aquí y la que uso es la 3.1.1, después de esa esta la 3.1.2 y la 3.2.1. No se muy bien cómo modificar el mf, el ninguna sección s declara el midlet size. Si conoces de algún tutorial, o algo por ahí, te lo agradecería bastante. Gracias Smile

4Ayuda para facebook 3.2.2 Empty Re: Ayuda para facebook 3.2.2 Mar Mayo 07, 2013 11:15 am

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Que trae de diferente?

5Ayuda para facebook 3.2.2 Empty Re: Ayuda para facebook 3.2.2 Mar Mayo 07, 2013 11:19 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No es tan fácil como modificar el manifest, esta app esta protegida, con el embedder resulta imposible. Debemos esperar a que alguien como mamun7 o joekerz quieran hacer y compartir el trabajo.

6Ayuda para facebook 3.2.2 Empty Re: Ayuda para facebook 3.2.2 Mar Mayo 07, 2013 11:49 am

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Amigos alguien que me de un consejo, el perfil ideas anda bieb lento con el facebook handler ayuda!!!

7Ayuda para facebook 3.2.2 Empty Re: Ayuda para facebook 3.2.2 Vie Mayo 10, 2013 7:47 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

cristalcian escribió:No es tan fácil como modificar el manifest, esta app esta protegida, con el embedder resulta imposible. Debemos esperar a que alguien como mamun7 o joekerz quieran hacer y compartir el trabajo.
porque no lo haces tu bro? Segun lo que se tu tienes un script hui no es asi? Saludos

8Ayuda para facebook 3.2.2 Empty Re: Ayuda para facebook 3.2.2 Mar Jun 04, 2013 12:25 pm

l3g3ndary

avatar
Experto
Experto

franksanchez escribió:Modifica el archivo MF.
de echo ya hay facebook. De esa version en handler en el foro.

donde esta? la busque por todo el foro y no lo encuentro, ando buscando la version 3.2.2

9Ayuda para facebook 3.2.2 Empty Re: Ayuda para facebook 3.2.2 Mar Jun 04, 2013 3:37 pm

vak66

vak66
Experto
Experto

Brother, buscate la app embedder 3.0 de dzebb la que tienes que crear dos carpetas, descomprimes el face que quiere modificar en el folder 1 metes los archivos que descomprimiste, inicias la app embedder que te dìgo (buscala en el foro) y ya lo demas es facil, tarda 1 min el proceso lo acabo de hacer.
Esta app te da el menu handler 2.0.8.
Ando en el opera sino con gusto te pasaba la app, pero busca aqui en el foro seguro la encuentras junto con un tuto talves, suerte

10Ayuda para facebook 3.2.2 Empty Re: Ayuda para facebook 3.2.2 Mar Jun 04, 2013 4:22 pm

vak66

vak66
Experto
Experto

vak66 escribió:Brother, buscate la app embedder 3.0 de dzebb la que tienes que crear dos carpetas, descomprimes el face que quiere modificar en el folder 1 metes los archivos que descomprimiste, inicias la app embedder que te dìgo (buscala en el foro) y ya lo demas es facil, tarda 1 min el proceso lo acabo de hacer.
Esta app te da el menu handler 2.0.8.
Ando en el opera sino con gusto te pasaba la app, pero busca aqui en el foro seguro la encuentras junto con un tuto talves, suerte
Mira hasta que me dejo subir el archivo, es el mismo que subiste le agregue el menu handler 2.0.8 si te sirve ya sabes +1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11Ayuda para facebook 3.2.2 Empty Re: Ayuda para facebook 3.2.2 Mar Jun 04, 2013 4:50 pm

..::SaulMod::..

..::SaulMod::..
Experto
Experto

aquí la tengo descargala esta funciona nitida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.world-rd.bestforo.com/

12Ayuda para facebook 3.2.2 Empty Re: Ayuda para facebook 3.2.2 Mar Jun 04, 2013 5:38 pm

k3nd0

k3nd0
Novato
Novato

vak66 escribió:Brother, buscate la app embedder 3.0 de dzebb la que tienes que crear dos carpetas, descomprimes el face que quiere modificar en el folder 1 metes los archivos que descomprimiste, inicias la app embedder que te dìgo (buscala en el foro) y ya lo demas es facil, tarda 1 min el proceso lo acabo de hacer.
Esta app te da el menu handler 2.0.8.
Ando en el opera sino con gusto te pasaba la app, pero busca aqui en el foro seguro la encuentras junto con un tuto talves, suerte


Este metodo de empaquetar un MIDlet con ese embedder 3.0 no lo he podido hacer funcionar, u.u se queda en 'loading...' al iniciar proceso.. Ayuda para facebook 3.2.2 Stare

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.