Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] facebook gratis para android!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Ayuda] facebook gratis para android! Empty [Ayuda] facebook gratis para android! Sáb Ene 19, 2013 6:09 pm

zeath

zeath
Avanzado
Avanzado

Quisiera que me.dijeran si ay algún tipo de Facebook gratis para android handler o con alguna promoción de Internet gratis no (opera mini)
espero su respuesta!!!

gracias por su atención!!

Última edición por skx1 el Sáb Ene 19, 2013 6:16 pm, editado 1 vez (Razón : Titulo del post no escribas todo en mayusculas)

2[Ayuda] facebook gratis para android! Empty Re: [Ayuda] facebook gratis para android! Sáb Ene 19, 2013 6:12 pm

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

pues yo que sepa no bro

3[Ayuda] facebook gratis para android! Empty Re: [Ayuda] facebook gratis para android! Sáb Ene 19, 2013 6:13 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

hay facebook pero creo solo emulado con j2me runner.. Algun tipo de promocion con telcel si ha eso te refieres no lo hay

4[Ayuda] facebook gratis para android! Empty Re: [Ayuda] facebook gratis para android! Sáb Ene 19, 2013 6:17 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Creo que no hay brow
Solo j2me u.u
Salu2

5[Ayuda] facebook gratis para android! Empty Re: [Ayuda] facebook gratis para android! Sáb Ene 19, 2013 6:22 pm

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

yo tengo un Facebook touch el cual lo uso con el emulador jbed el cual lo instale x el recovery y el Facebook es de aquí del grupo y la neta esta muy bien

6[Ayuda] facebook gratis para android! Empty Re: [Ayuda] facebook gratis para android! Sáb Ene 19, 2013 7:13 pm

zeath

zeath
Avanzado
Avanzado

me lo podrías pasar?? man

7[Ayuda] facebook gratis para android! Empty Re: [Ayuda] facebook gratis para android! Sáb Ene 19, 2013 7:44 pm

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

sale we aquí ta'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
download-98b964ce.html

8[Ayuda] facebook gratis para android! Empty Re: [Ayuda] facebook gratis para android! Sáb Ene 19, 2013 7:52 pm

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

zeath escribió:me lo podrías pasar?? man

aquí esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
download-98b964ce.html

yo hecho correr estas apps tanto los Facebook como los UC y otras apps en .jar sólo en el emulador jbed ya que con el emulador java runner no me a servido

9[Ayuda] facebook gratis para android! Empty Re: [Ayuda] facebook gratis para android! Sáb Ene 19, 2013 8:06 pm

zeath

zeath
Avanzado
Avanzado

oye bro lo descargue pero me sale como archivo de texto.man
dime como puedo instalarlo porfa man!

Smile

10[Ayuda] facebook gratis para android! Empty Re: [Ayuda] facebook gratis para android! Sáb Ene 19, 2013 8:20 pm

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

zeath escribió:oye bro lo descargue pero me sale como archivo de texto.man
dime como puedo instalarlo porfa man!

Smile

lo acabo de checar y me lo baje en .jar bueno sólo renombra a .jar y debes tener instalado el emulador jbed y si no aquí el tutorial tienes que ser root

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cheers

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]