Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda sobre elegir celular

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda sobre elegir celular Empty ayuda sobre elegir celular Lun Mayo 06, 2013 11:10 pm

a100d03pks

a100d03pks
Novato
Novato

disculpen la molestia pero me pienso comprar un alcatel para los juegos y un amigo me menciono estos 2 modelos y los vi casi iguales pero no se cual me convenga el alcatel ot 990 o el alcatel 991 espero sus respuestas

2ayuda sobre elegir celular Empty Re: ayuda sobre elegir celular Dom Feb 23, 2014 10:10 pm

medgt40

medgt40
Novato
Novato

El 990 tiene mas Ram (512mb) que el 991 (256) pero el 991 tiene pantalla de 4 pulgadas mientras que el 990 de 3.5

3ayuda sobre elegir celular Empty Re: ayuda sobre elegir celular Jue Mar 13, 2014 8:52 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Yo compraba lo 991 melhor Pantalha y CPU.
Saludos

4ayuda sobre elegir celular Empty Re: ayuda sobre elegir celular Jue Mar 13, 2014 1:36 pm

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

o comprate el alcatel Idol es un exelente equipo y tiene muy buenos graficos y un exelente procesador !!!

5ayuda sobre elegir celular Empty Re: ayuda sobre elegir celular Jue Mar 13, 2014 2:13 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

a100d03pks escribió:disculpen la molestia pero me pienso comprar un alcatel para los juegos y un amigo me menciono estos 2 modelos y los vi casi iguales pero no se cual me convenga el alcatel ot 990 o el alcatel 991 espero sus respuestas
Tambiem podes optar por mas alguno denero y compras lo 4033x o similar.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.