Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Que Celular elegir

+6
isma131184
Charly21
darketo
toramaru
Daxeleit
gervy11
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Que Celular elegir Empty (Ayuda) Que Celular elegir Dom Ene 06, 2013 6:24 pm

gervy11

gervy11
Intermedio
Intermedio

Estoy indeciso vi este cell [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o un samsung galaxy pero no se que modelo alguien que me pueda ayudar, solo quiero tener una configuración para Internet full ya que necesito tener instalado android.

2(Ayuda) Que Celular elegir Empty Re: (Ayuda) Que Celular elegir Dom Ene 06, 2013 7:52 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

uh ese cel si te conviene, postie informacion hace tiempo de ese mismo!ç
la verdad es que si esta muy bueno

3(Ayuda) Que Celular elegir Empty Re: (Ayuda) Que Celular elegir Dom Ene 06, 2013 8:02 pm

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

galaxy ace o xperia u

4(Ayuda) Que Celular elegir Empty Re: (Ayuda) Que Celular elegir Dom Ene 06, 2013 8:02 pm

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

galaxy ace o xperia u

5(Ayuda) Que Celular elegir Empty Re: (Ayuda) Que Celular elegir Dom Ene 06, 2013 8:23 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues es muy buen cel pero yo te recomiendo un Xperia go o el Xperia p pero si te gusta ese pues esta bien

6(Ayuda) Que Celular elegir Empty Re: (Ayuda) Que Celular elegir Dom Ene 06, 2013 10:38 pm

gervy11

gervy11
Intermedio
Intermedio

Aporten, alguien mas que me recomienda? Yo lo voy a adquirir por que quiero instalar aplicaciones de android, y perdon x mi ignorancia pero si lo adquiero no m quiero llevar la sorpresa q jale aplicaciones java nadamas, ya que dice soporte para java en sus caracteristicas es esa mi confusión.

7(Ayuda) Que Celular elegir Empty Re: (Ayuda) Que Celular elegir Dom Ene 06, 2013 10:54 pm

Charly21

Charly21
Experto
Experto

Sí dice que es androide entoces le puedes poner apk's

8(Ayuda) Que Celular elegir Empty Re: (Ayuda) Que Celular elegir Dom Ene 06, 2013 11:00 pm

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Como que tener instalado android android es un sistema operativo no una aplicación y si dice en las especificaciones que viene con android 4.0 no ocupas instalarle nada en cuanto a las especificaciones se ve bueno si esta recomendable solo faltaría saber su vida útil o si hay refacciones eh y en cuanto anda saludos

9(Ayuda) Que Celular elegir Empty Re: (Ayuda) Que Celular elegir Dom Ene 06, 2013 11:16 pm

gervy11

gervy11
Intermedio
Intermedio

Anda en $3,898 pesos, en un walmart, es blue station vivo D910A negro, Como ven?

10(Ayuda) Que Celular elegir Empty Re: (Ayuda) Que Celular elegir Dom Ene 06, 2013 11:44 pm

isma131184

isma131184
Experto
Experto

gervy11 escribió:Anda en $3,898 pesos, en un walmart, es blue station vivo D910A negro, Como ven?
órale carnal si esta carillo como quiera mejor junto pa mi lumia 800 jajajaja chido carnal y saludos

11(Ayuda) Que Celular elegir Empty Re: (Ayuda) Que Celular elegir Lun Ene 07, 2013 12:22 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

ne no compres dual sim encorto chafean. conpra un buen samsung y dejate de cosas

12(Ayuda) Que Celular elegir Empty Re: (Ayuda) Que Celular elegir Lun Ene 07, 2013 12:30 am

isma131184

isma131184
Experto
Experto

botlammer escribió:ne no compres dual sim encorto chafean. conpra un buen samsung y dejate de cosas
a eso me refería con vida útil bien carnal estamos de acuerdo que esos aparatejos no sirven jajajajaja

13(Ayuda) Que Celular elegir Empty Re: (Ayuda) Que Celular elegir Lun Ene 07, 2013 12:32 am

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

es mejor comprar un celular de marca reconosida como Sony o Samsung

14(Ayuda) Que Celular elegir Empty Re: (Ayuda) Que Celular elegir Dom Ene 20, 2013 4:54 pm

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

yo tambien me kiero conseguir un nuevo cel y
me atrae el xperia go pero es verdad
que tiene una pesima resolucion de
pantalla, ke se ven los pixeles muy
grandes, si es asi cual cel me
recomiendan para correr juegos y emuladores HD

15(Ayuda) Que Celular elegir Empty Re: (Ayuda) Que Celular elegir Dom Ene 20, 2013 5:17 pm

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

y ke me dicen del samsung galaxy s2 contra el xperia go y en cuanto anda

16(Ayuda) Que Celular elegir Empty Re: (Ayuda) Que Celular elegir Dom Ene 20, 2013 5:23 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Un Samsung Galaxy s3 Wink tan buenos

17(Ayuda) Que Celular elegir Empty Re: (Ayuda) Que Celular elegir Dom Ene 20, 2013 5:26 pm

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

el s3 ta rifao pero uno mas baraton, de los que dije cual me conviene mas?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]