Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda como hacer un servidor proxy para usarlo con modem 3g

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

wflores13

wflores13
Novato
Novato

ayudaaaa ¿como hacer un servidor proxy para usarlo con modem 3g?
Sinceramente no tengo experiencia en el tema pero solo he podido lograr conectarme con mi modem 3g desde mi pc a un proxy con usuario y contraseña pero solo funciona un momento y despues ya no por lo que quiero decirle a un amigo q tiene internet de banda ancha que si podemos hacer un servidor en la maquina de el y yo conectarme a la pc de el y me pase internet a mi a travez de un modem 3g y el proxy pero no se como hacerlo y como hacer el servidor con usuario y contraseña por favor ayuda si lo escribo este teme en el lugar equivocado pido las disculpas pero ayudemen por favor soy del Salvador y quiero hacerlo con un puerto 53 el servidor proxy gracias Neutral

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

puyes puedes configurar un proxy en tu windows y usar el no ip para que tiempre puedas accesar aunque cambie la ip

te recomiendo ysar la siguiente configuracion

noip-duc + squid en windows

jjnester

jjnester
Novato
Novato

gracias bro

wflores13 escribió:ayudaaaa ¿como hacer un servidor proxy para usarlo con modem 3g?
Sinceramente no tengo experiencia en el tema pero solo he podido lograr conectarme con mi modem 3g desde mi pc a un proxy con usuario y contraseña pero solo funciona un momento y despues ya no por lo que quiero decirle a un amigo q tiene internet de banda ancha que si podemos hacer un servidor en la maquina de el y yo conectarme a la pc de el y me pase internet a mi a travez de un modem 3g y el proxy pero no se como hacerlo y como hacer el servidor con usuario y contraseña por favor ayuda si lo escribo este teme en el lugar equivocado pido las disculpas pero ayudemen por favor soy del Salvador y quiero hacerlo con un puerto 53 el servidor proxy gracias Neutral

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.