Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) port 9200 no conecta en perfil internet, solo en bam

+3
conalepp
elmasfregon
tarincitho
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

el port 9200 estará llegando a su fin? lo digo porque en mi cel, xperia tipo no conecta en perfil internet en openvpn y el droid me dice que no se encontraron puertos abiertos, en cambio con el perfil bam si conectan los dis, lo raro es que en mi pc si conecta normal

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Ya dejen de hacer temas de estos,solo reinicia tu cel y ya queda el puerto va pa rato

conalepp

conalepp
Intermedio
Intermedio

Ami igual me pasa y solo lo reinicio o.desconecto los datos y los vuelvo a conectar y listo Very Happy

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

yo solo uso con el perfil internet y no tengo problema alguno.

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Solo reinicia tu cel y ya,tampoco seas dramático.

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

jajaja inche banda sólo pregunto!!! y q recibe jajaja en fin cada quien es libre de hacer o decir lo q quiere

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

barriobravo1987 escribió:jajaja inche banda sólo pregunto!!! y q recibe jajaja en fin cada quien es libre de hacer o decir lo q quiere

Pues es una pregunta ilogica se supone que si le conecta en la pc es porque es puerto esta vivo

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

A mi no me conecta en la PC, yo me imagino que es por que no inicia mi firewall y queria desbloquera ese puerto, pero en fin me conformo con las config del p. ideas tiene buena velocidad en mi region.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.