Que tal amigos les traigo unos emuladores de calculadoras cientificas.
Muy utiles para estudiantes de ingenieria o por que no? Tambien de prepa
Yo que creo que muchos de los usuarios de este foro son estudiantes pues no te compres
Una calculadora de 2000 pesos mejor bajate uno de estos emuladores para
Nuestro querido android. Comencemos.
Recuerden re nombrar a. Apk
La calculadora cientifica casio fx-602p te ayudara con las operaciones aritmeticas
y trigonometricas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las calculadoras TI89 y TI92+ son unas calculadoras graficadoras capaces de resolver ecuaciones diferenciales, integrales, sistemas de ecuaciones, ecuciones con vores y matrices y muchas funciones mas. Sin embargo para mi gusto el emulador no es tan bueno ya que hay que estar activando y desactivando el teclado. Pero eso no le quita las funciones que puedes hacer con la calculadora.
La calculadora graficadora hp48g es una calculadora con muchas funciones a nivel ingenieria el modo de esta calculadora es rpn (Reverse Polish notation) es decir que primero debes escribir los argumentos y despues la operacion
La hp49g para mi gusto la mejor calculadora y el mejor emulador. Es una calculadora graficadora capaz de resolver ecuaciones integrales y diferenciales. Resulucion de matrices con funcion paso a paso. Resolucion de sistemas ecuaciones lineales. Y muchas funciones mas.