Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Actualizacion por OXXO) Se solicitan patrocinadores para la campaña de publicidad de TITAN MOVIL

+32
viruzbaner
cristian060692
refajo
Blasted
cernnenus
delta_123
monstrio
chicote
FERNANDO HOIL YAM
rodolfoalvarez
iron
zerberuuzz
cuervo
elmasfregon
barriobravo1987
goenitz87
iori_cero
Breakthoven666
carlos2561
Angelus Morte
rocket18hgs
..::Alberto D Pool::..
duarte
franksanchez
evil21
xawk89
zevaz12
the looken
javix777
KhroX
crash95
ENN
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

duarte

duarte
Game Master
Game Master

zerberuuzz escribió:un deposito en coppel a nombre de quien recive y quien lo manda y mandarte el codigo para cobrar y quien es el user una opinion enn
orale buena idea por coppel, ahi si tengo cuenta y lo puedo utilizar. Enn nomas dinos el numero de cuenta al que se tiene que depositar y deposito.

http://instagram.com/raaaaziel#

FERNANDO HOIL YAM

FERNANDO HOIL YAM
Novato
Novato

Quiero ayuderte pero no cuento con pay pal dime otro modo de ayudar se te agradeceria si respondieras ya que estamos para hacer crecer a titan movil

http://www.titan-movil.com/forum

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Mi unico alcanze es coppel aún así necesito el numero de cuenta de quien le voy a depositar, es mas facil y esta a mi alcanze.

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

B.norte amigo en una cuenta Banorte facil que no te cobran comicion por nada y no pide minimo-

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jajaja la envidia se demuestra de muchas maneras pero esta jaja es la mejor saludos envidianos perro jajajaja tragate tu propia rabia pa Gonzzalow

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

la cuemta univesitaria santander es gratuita y pueden depositar desde el oxxo por el convenio que se tiene

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

banorte. es bueno sin comisiones y sin tanto rollo sin salir de casita aunque tambien coopel pero hay q ir a la tienda Smile

ENN

ENN
Administrador
Administrador

para los que solicitaron donar por deposito eh puesto ya el link donde podran depositar en cualquier oxxo cercano y también hacer un depósito bancario, en el post principal esta el link pero aqui se los pongo de nuevo, adelanto que ya llevamos 200 pesos acumulados, link para donar por depósito bancario y oxxo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.titan-movil.com

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

cual doble yo digo que iun tripleeee

ENN

ENN
Administrador
Administrador

triple que? no entendi

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

pero si soy menor de edad puedo donar y cuanto se dona

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Exelente ENN se acabaron las filas Very Happy a donar con lo que puedan titanes recuerden que gracias a este foro se han haorrado mucha lana por no pagar costosos paquetes de datos, todo sea por que el foro balla mas y mas arriva todos somos el foro asi que 20 30 40 lo que puedan, ay me reporto otra ves en cuanto pueda por oxo.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

excelente vere cuanto puedo donar

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Blasted escribió:pero si soy menor de edad puedo donar y cuanto se dona
elige otro métodos, hay elige donde quieres donar, po ejemplo oxxo o banco, deberás tener cuenta en mercadolibre, después imprimes el recibo o simplemente copias los datos en algun papel para el deposito.

refajo

refajo
Avanzado
Avanzado

Ya estoy adentro, el sabadito hago el deposito...Saludos

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

Hola Me uno la aportación pondré mi pequeño granito de arena para apoyar pero sería hasta el viernes porque ahorita me quede sin dinero por gastos personales pero para el viernes ahí daré con lo que pueda aportar y tengo una pequeña duda amigo ENN, para donar para el Foro también como le hago algún link para aportar o algo? Saludos…

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Otro metodo que no sea ese Razz

jiayouba

jiayouba
Novato
Novato

Hola, queridos MAL ELABORADAS amigo, voy a estar aquí para compartir mi experiencia en compras en línea. Me siento orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con la mercancía que jamás en compras en línea. El fin de semana veo el más popular y el más popular de 4,7 pulgadas Android4.1 dual de la tarjeta dual i9300 teléfono inteligente en línea. Vi a mis amigos lo están utilizando, el smartphone atmósfera de pantalla grande, ultra-delgado, también soy muy envidioso de, siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda. Inesperadamente, dos días antes de que yo realmente vi en línea este mi sueño teléfono inteligente i9300, hasta un 90% de descuento ahora. los precios originales Euro € 182.99, ahora sólo venden Euro € 99,99. En serio que mi sorpresa, me gustaría aprovechar esta oportunidad. Compré tres teléfonos a la vez que dar a mi hermano y hermana.
Ayer recibí este teléfono inteligente i9300, estaba tan emocionado. Me imagino que como buena
Así que tuvimos suerte, esto está determinado. La calidad del teléfono es increíble bien, al mismo tiempo, era 99,99 €, es también el más barato. Puedo declarar en España es el precio más bajo. Tengo un montón acerca de la alabanza del teléfono. Simplemente no puedo expresar lo mucho que me gusta. Y mi hermano y mi hermana también son muy aficionados, estoy tan feliz.
4,7 pulgadas Android4.1 doble tarjeta de doble modo de espera teléfono inteligente i9300 8.000.000 píxeles hace que me sienta orgulloso. Sin precedentes. Perfecto! Las cosas buenas para compartir con todo el mundo. Por supuesto, me presentó a su tienda ideal para comprar productos electrónicos, muchos amigos españoles aquí. Debido a que es el precio del precio bajo, la mejor calidad, entrega rápida, buen servicio, la certificación de seguridad de la empresa. Una palabra, es muy buen vendedor.
€ 99.99 pulgadas Android4.1 dual de la tarjeta dual del smartphone espera i9300 4.7. La española más barata y más popular. También los productos de mayor venta en la tienda. A través de mi propia experiencia, para asegurarse de que mi personaje, y digno de confianza, y se lo recomiendo a todo el mundo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

quisieraaportar algo delana pero por el bancoseria mi opcion numero de cuenta???

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

quise hacer una donacion pero no se si se confirmó habria forma o podrian checar ?

karloz2012

karloz2012
Experto
Experto

kise donar x oxxo y me pedian 5000

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2