Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Problema al conectar Hotsplots "Cannot resolve host address: vpn.hotsplots.net: [NO_DATA]"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Zalex Grajalex

Zalex Grajalex
Intermedio
Intermedio

Hola compañeros en primera gracias por los aportes de la pagina Smile en segunda les pido su ayuda para resolver este pequeño problemita, es que cuando trato de concectarme a un servidor Hotsplot o Kepard a veces me sale este error

Cannot resolve host address: vpn.hotsplots.net: [NO_DATA] The requested name is valid but does not have an IP address

por lo general me sale al tratar de concectarme mas de 3 veces (o cuando se desconecta) y tengo que reiniciar mi laptop para ver si me funciona (rara vez lo hace) en vdd me gustaria que me dieran su ayuda con respecto al tema y ver la manera de como solucionarlo, de antemano gracias Very Happy

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.