Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda tngo problema al conectar mi bam cn trancel, metodo ispce - ultrasurf

+6
owens
elmasfregon
rocket18hgs
mleon3784
omymasterx
lokoshe
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lokoshe

lokoshe
Intermedio
Intermedio

Ps asi es amigos titanes resulta q cn la config q aqui mismo me enseñaron Jcarlos, conecto mi bam a mi pc cn ispce y ultrasurf, cn todo y jala al 100, pro cuando ahora agarre una laptop y quiero usar mi bam hay y cuando ago la instalacion jala bn entra a internet al 100 y todo , pero cuando cierro todo y quiero volver a iniciarlo no jala en en ispce donde deben salir las palomitas verdes me salen tachas rojas, no se si a alguien mas le haya pasado eso y si encontro una solucion al problema , si me pueden ayudar se los agradesere mucho la neta, salu2 y gracias de antemano.

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

Guarda tu confuguracion ispce
Lo mas seguro es que no cerraste bien el programa
y listo Smile
M paso algo = y con eso quedo

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

creo que lo que pasa es que no cargas el archivo con las configuraciones correctas en el ispce cada vez que lo abras tienes que cargar esas configuraciones o elegirlo como el predeterminado

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

esa tachas son normales, lo que tienes que hacer es quada vez que te conéctes habré el Explorer para que abra la página de telcel y despues cierra. también borra los accesos que crea automáticamente ultrasurf.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

cierra y abre todo igual

6Ayuda tngo problema  al conectar mi bam cn trancel, metodo ispce - ultrasurf Empty bam Lun Nov 19, 2012 5:10 pm

lokoshe

lokoshe
Intermedio
Intermedio

gracias a todos x la ayuda boi a probar y les aviso

owens

owens
Avanzado
Avanzado

Pues yo no puedo instalar el IsPCE me sale este error...

Run-Time error 339
Component "Xpcontrols.ocx " or
one of its dependencies not
correctly registered : a file is
missing or invald

alguien sabe como lo puedo solucionar. Gracias

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

lokoshe escribió:Ps asi es amigos titanes resulta q cn la config q aqui mismo me enseñaron Jcarlos, conecto mi bam a mi pc cn ispce y ultrasurf, cn todo y jala al 100, pro cuando ahora agarre una laptop y quiero usar mi bam hay y cuando ago la instalacion jala bn entra a internet al 100 y todo , pero cuando cierro todo y quiero volver a iniciarlo no jala en en ispce donde deben salir las palomitas verdes me salen tachas rojas, no se si a alguien mas le haya pasado eso y si encontro una solucion al problema , si me pueden ayudar se los agradesere mucho la neta, salu2 y gracias de antemano.


a veces no se conecta amigo...no se porque a mi tmb me pasa lo mismo en r4 pero lo que hago cerrar el programa de la bam y el ispce y volver a abrir...a veces es un poco tardado para que realize la conexion,,saludos y suerte!

owens

owens
Avanzado
Avanzado

oigan y que le ponen, en el IsPCE, en Proxy configuracion. alguien que me ayude. gracias.
soy region 4

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

descargar este archivo, más claro no lo vas a encontrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chafinob

chafinob
Intermedio
Intermedio

rocket18hgs escribió:descargar este archivo, más claro no lo vas a encontrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oye amigo gracias por postear esto. estuve mucho buscando la razon por la que no conectaba ultrasurf y al parecer la unica razon era ke yo tenia una version de ultrasurf diferente a la tuya pero con la tuya ya conecto. muchas gracias

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

ya tengo todo pero el escritorio telcel no lo encuentro alguien lo puede subir y pasar el link para descargarlo del cel xfa es para una bam huawei

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

como te dicen compañero, tienes que guardar tu configuracion
ya que el ispce recuerda donde se guardaron y de alli las
esta tomando sin necesidad de que tu configures o le metas mano
de nuevo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.