Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Agregar servidores vpn gratis a guizmovpn desde safari

+24
drobert10
rule72231
enrique1789
gabytita
tUuuULiOooO
casillas_raul
minionskirk
OasisVip
losleg
capitannn
mike_gunner4
Jrdesigns
jancarlo
ventas.tijuana.5851
luigiblink
Niky109
fabian09
Breakthoven666
ruiz8a
Federico Miranda
jonathan-barker
Aureliohdez
yoeldady
jramon2504
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

OasisVip

OasisVip
Novato
Novato

Capitánnn bro mil graciassss,,, y por cierto que serv funciona bien sin saldo el telcel??? O qué no baje saldo cuéntenos su experiencia para saber cual es el bueno

minionskirk

minionskirk
Novato
Novato

Hola, soy nuevo aquí, quisiera saber si hay configuración para Claro Perú para tener internet gratis

casillas_raul

casillas_raul
Novato
Novato

en que repo puedo encontrar el GuizmOVPN 1.1.9 gracias por la info

29Agregar servidores vpn gratis a guizmovpn desde safari - Página 2 Empty guizmoVPN Miér Mayo 15, 2013 12:04 pm

capitannn

capitannn
Novato
Novato

OasisVip escribió:Capitánnn bro mil graciassss,,, y por cierto que serv funciona bien sin saldo el telcel??? O qué no baje saldo cuéntenos su experiencia para saber cual es el bueno


ok amigo mira como vez en la pagina de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay miles de servidores de diferentes paises como esos tuneles son free se desconectan
algunos cuentan con direntes megas de velocidad asi que hay no te puedo ayudar te recomiendo que busques los de USA saludos cualkier cosa aki estare salus Very Happy

casillas_raul

casillas_raul
Novato
Novato

mejoro la velocidad de telcel que de si es un asco ,el problema es que me consume mb que ya abia contratado no se si funcione con solo caldo en telcel,gracias por el tutorial .

tUuuULiOooO

tUuuULiOooO
Novato
Novato

De lujo me funciono
Solo una cosa no saben como compartir el internet del guizmovpn a otros celulares asi como en android

jramon2504

jramon2504
Intermedio
Intermedio

tUuuULiOooO escribió:De lujo me funciono
Solo una cosa no saben como compartir el internet del guizmovpn a otros celulares asi como en android

Descargate pdanet desde cydia, puedes compartir por medio de wifi o usb, tien prueba de 7 dias pero hay una pagina ahorita no recuerdo bien como se llama pero busca un poco en internet en esta pagina introduces un correo y te generan un serial para validarlo y dejarlo full.

gabytita

gabytita
Intermedio
Intermedio

exelente gracias hermano

jramon2504

jramon2504
Intermedio
Intermedio

Por nada gabytita, gracias por comentar.

tUuuULiOooO

tUuuULiOooO
Novato
Novato

jramon2504 escribió:
tUuuULiOooO escribió:De lujo me funciono
Solo una cosa no saben como compartir el internet del guizmovpn a otros celulares asi como en android

Descargate pdanet desde cydia, puedes compartir por medio de wifi o usb, tien prueba de 7 dias pero hay una pagina ahorita no recuerdo bien como se llama pero busca un poco en internet en esta pagina introduces un correo y te generan un serial para validarlo y dejarlo full.

sale gracias por la info de la aplicacion yo la tengo y me funciono solo una pregunta solo lo puedo compartir con dispositivos apple vdd por q con algunos java o android no detecta la red

jramon2504

jramon2504
Intermedio
Intermedio

tUuuULiOooO escribió:
jramon2504 escribió:
tUuuULiOooO escribió:De lujo me funciono
Solo una cosa no saben como compartir el internet del guizmovpn a otros celulares asi como en android

Descargate pdanet desde cydia, puedes compartir por medio de wifi o usb, tien prueba de 7 dias pero hay una pagina ahorita no recuerdo bien como se llama pero busca un poco en internet en esta pagina introduces un correo y te generan un serial para validarlo y dejarlo full.

sale gracias por la info de la aplicacion yo la tengo y me funciono solo una pregunta solo lo puedo compartir con dispositivos apple vdd por q con algunos java o android no detecta la red

Yo he compartido por medio de wifi a windows, ios y android y en todos funciono, sigue probando si funciona.

enrique1789

enrique1789
Novato
Novato

tengo este error con todos los server (no server verification method has been enabled openvpn)ayuda xfavor

rule72231

rule72231
Intermedio
Intermedio

todos los servidores vpn ya no jalaron desde la semana pasada ,,,,,los tenia jalando en iphone y ipad,,,ya los actualice,,,pero,,nada ,,a que se debera?

tUuuULiOooO

tUuuULiOooO
Novato
Novato

jramon2504 escribió:
tUuuULiOooO escribió:
jramon2504 escribió:
tUuuULiOooO escribió:De lujo me funciono
Solo una cosa no saben como compartir el internet del guizmovpn a otros celulares asi como en android

Descargate pdanet desde cydia, puedes compartir por medio de wifi o usb, tien prueba de 7 dias pero hay una pagina ahorita no recuerdo bien como se llama pero busca un poco en internet en esta pagina introduces un correo y te generan un serial para validarlo y dejarlo full.

sale gracias por la info de la aplicacion yo la tengo y me funciono solo una pregunta solo lo puedo compartir con dispositivos apple vdd por q con algunos java o android no detecta la red

Yo he compartido por medio de wifi a windows, ios y android y en todos funciono, sigue probando si funciona.

bueno le seguiré intentando si no ps no hay de otra mas que usar el android como moden Very Happy Very Happy sale te lo agradezco

drobert10

drobert10
Novato
Novato

si funciona y muy bien grax brother eres la reata en esto Wink

reyecito

reyecito
Novato
Novato

Muchas gracias por el aporte amigo, si me conecta, pero una pregunta:
porque no navego en safari ni me logra conectar en las aplicaciones instaladas del iphone, solamente puedo navegar mediante el opera mini.??

reyecito

reyecito
Novato
Novato

Gracias tambien a capitannn por el usuario y pass

casillas_raul

casillas_raul
Novato
Novato

quisiera saber si alguien mas le esta fallando ? yo hice una recarga telcel y se consumió mi saldo y ahora cada ves que me quiero conectar al 3g me aparece el molesto mensaje de no te quedes sin saldo si alguien tiene el mismo problema o alguna solución comenten por favor!

OasisVip

OasisVip
Novato
Novato

el puerto 9200 que se usaba esta muerto, al parecer cerrado por eso no sirve, ahora a buscar un puerto valido

moi945

moi945
Novato
Novato

Todavia funciona??

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

moi945 escribió:Todavia funciona??

ya no funciona. el puerto esta cerrado.

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.