[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui el la descripción este juego es de paga...
subir imagenes gratis
Me encantan los zombies:3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] APK
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DATOS
NSTRUCCIONES
1. Instala la APK.
2. Copia la carpeta 'com.sega.hodoklr' en la ruta '/sdcard/Android/obb/'
3. Inicia el Juego.
¿QUÉ INCLUYE EL MOD?
- Verificación de Licencia eliminada.
- Free Shopping (Compras Gratis).
- ¿Cómo funciona? Primero inicia el juego de forma OFFLINE; luego dirígete a la tienda y compra los packs de dinero que desees, así como el tercer nivel bloqueado. (Al hacer la compra recibirás un mensaje de error, avisándote de que no hay conexión, pero la compra se habrá efectuado).
- Agradecimientos a muzhiwan
Recuerda si te gusto el juego desinstalalo y paga por el e.e Titán Móvil no se hace responsable de este archivo ni de ningún juego...
Yo solo lo comparto si les gusta den +1(:
subir imagenes gratis
Me encantan los zombies:3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] APK
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DATOS
NSTRUCCIONES
1. Instala la APK.
2. Copia la carpeta 'com.sega.hodoklr' en la ruta '/sdcard/Android/obb/'
3. Inicia el Juego.
¿QUÉ INCLUYE EL MOD?
- Verificación de Licencia eliminada.
- Free Shopping (Compras Gratis).
- ¿Cómo funciona? Primero inicia el juego de forma OFFLINE; luego dirígete a la tienda y compra los packs de dinero que desees, así como el tercer nivel bloqueado. (Al hacer la compra recibirás un mensaje de error, avisándote de que no hay conexión, pero la compra se habrá efectuado).
- Agradecimientos a muzhiwan
Recuerda si te gusto el juego desinstalalo y paga por el e.e Titán Móvil no se hace responsable de este archivo ni de ningún juego...
Yo solo lo comparto si les gusta den +1(:
Última edición por LeyenT el Sáb Mayo 04, 2013 1:41 am, editado 1 vez (Razón : Free Shopping)