Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Modulo Tun.Ko para cyanogenmod.....

+17
frankyyy21
danielaguilera1605
facundo.bernalvictoria
ManuelCesar
Self16
alan alfaro
fukuanba
jmcm88
8Ujch8
iron
garciajvg
jotapeoner
arturo-mar-san-1982
guro_142
hector
luis11
j.o.s.u.e nanno
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Empty Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Miér Mayo 01, 2013 4:38 pm

j.o.s.u.e nanno

j.o.s.u.e nanno
Novato
Novato

Yo tenia el gran problema con el cyanogenmod.....
Se reiniciia el celular al querer usar el "droid vpn" u "open vpn"
el problema se puede resolver cambiando el kernel corriendo riesgos.....
yo investigue en internet un modulo TUN.KO que no me reiniciara el celular y lo encontre.....este me ha servido con 2 cyanogenmod a full.....
el 7.2 y el 9 aqui se los dejo.....
ademas es posible que sirva para otras ROM......
el celular en el que se probo fue en un lg c660h....con ROM Optumis ICS....
*descomprrimir el archivo
*Solo ponganlo en la raiz sd eliminando su modulo anterior....
PERDON ESQUE SOY NUEVO EN ESTO SI ES QUE ESTA MAL HECHO el post....pidanlo por mensajje privado por que estoy desde el cel y no se postear........
o en cuanto pueda lo adjunto......

https://twitter.com/NanoJosue

2Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Empty Re: Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Miér Mayo 01, 2013 4:57 pm

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

q raro q diera problemas el cyanogenmod ya trae integrado el modulo tun.ko

3Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Empty Re: Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Miér Mayo 01, 2013 5:12 pm

j.o.s.u.e nanno

j.o.s.u.e nanno
Novato
Novato

j.o.s.u.e nanno escribió:Yo tenia el gran problema con el cyanogenmod.....
Se reiniciia el celular al querer usar el "droid vpn" u "open vpn"
el problema se puede resolver cambiando el kernel corriendo riesgos.....
yo investigue en internet un modulo TUN.KO que no me reiniciara el celular y lo encontre.....este me ha servido con 2 cyanogenmod a full.....
el 7.2 y el 9 aqui se los dejo.....
ademas es posible que sirva para otras ROM......
el celular en el que se probo fue en un lg c660h....con ROM Optumis ICS....
*descomprrimir el archivo
*Solo ponganlo en la raiz sd eliminando su modulo anterior....
PERDON ESQUE SOY NUEVO EN ESTO SI ES QUE ESTA MAL HECHO el post....pidanlo por mensajje privado por que estoy desde el cel y no se postear........
o en cuanto pueda lo adjunto......
cree mi cuenta en mediafire y aqui esya el linck del tun.ko [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero les sirva....

https://twitter.com/NanoJosue

4Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Empty Re: Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Miér Mayo 01, 2013 5:14 pm

j.o.s.u.e nanno

j.o.s.u.e nanno
Novato
Novato

luis11 escribió:q raro q diera problemas el cyanogenmod ya trae integrado el modulo tun.ko
es que en general no trae el mudulo por defecto...
esto es mas en ROM modificadas....

https://twitter.com/NanoJosue

5Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Empty Re: Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Miér Mayo 01, 2013 6:28 pm

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

no mames carnal eres una reatota. por fin ya no se me reinicia mi cel, probe todos los métodos y ninguno me funcionaba.te doy +2 y funciono perfecto en mi lg e510 hump

6Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Empty Re: Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Jue Mayo 02, 2013 1:00 am

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

buen aporte!

7Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Empty Re: Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Sáb Mayo 04, 2013 3:40 pm

arturo-mar-san-1982

arturo-mar-san-1982
Intermedio
Intermedio

gracias me funciono tambien en mi lg optimus hud con mi rom cianogen mod 7.2 lo anduve buscando como loco te doy +1

8Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Empty Re: Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Sáb Mayo 04, 2013 4:01 pm

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

hector escribió:no mames carnal eres una reatota. por fin ya no se me reinicia mi cel, probe todos los métodos y ninguno me funcionaba.te doy +2 y funciono perfecto en mi lg e510 hump

Qué rom usas men'
Por qué yo en la cm7 no tengo problema pero en cm9 y cm10 no me sirve el tún ko de ninguna forma ya cambie el kernel varias veces y ninguno es compatible

Tengo el lg e510

9Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Empty Re: Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Sáb Mayo 04, 2013 4:27 pm

garciajvg

garciajvg
Novato
Novato

funcionara en zte v791 siempre se reinicia con openvpn y droivpn

10Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Empty Re: Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Sáb Mayo 04, 2013 5:47 pm

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

Alguien ya lo probó en cm9 o cm10 para lg e510?

11Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Empty Re: Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Sáb Mayo 04, 2013 9:38 pm

j.o.s.u.e nanno

j.o.s.u.e nanno
Novato
Novato

yo miismo lo probe en cyanogenmod 9.....y en el 7.2 en un opttimus pro.....y es para ell kernel que trae por defecto....

https://twitter.com/NanoJosue

12Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Empty Re: Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Sáb Mayo 04, 2013 9:51 pm

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

jotapeoner escribió:
hector escribió:no mames carnal eres una reatota. por fin ya no se me reinicia mi cel, probe todos los métodos y ninguno me funcionaba.te doy +2 y funciono perfecto en mi lg e510 hump

Qué rom usas men'
Por qué yo en la cm7 no tengo problema pero en cm9 y cm10 no me sirve el tún ko de ninguna forma ya cambie el kernel varias veces y ninguno es compatible

Tengo el lg e510
uso la room cyanogen mod 7 ,vercionde android 2.3.7,vercion de kernel 2.635.10cianogenmod

13Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Empty Re: Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Sáb Mayo 04, 2013 10:25 pm

j.o.s.u.e nanno

j.o.s.u.e nanno
Novato
Novato

garciajvg escribió:funcionara en zte v791 siempre se reinicia con openvpn y droivpn
tal vves si.... este podria funcionar en divversas rom.....
y diferentes modelos ya que el "droid vpn" u "open vpn" funcionan con el modulo en la raiz de la sd.....
pruebalo y nos comparrtes el resultado....

https://twitter.com/NanoJosue

14Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Empty Re: Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Sáb Mayo 04, 2013 10:33 pm

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

No funciona en cm9 ni cm10 lg e510...

15Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Empty Re: Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Sáb Mayo 04, 2013 10:34 pm

j.o.s.u.e nanno

j.o.s.u.e nanno
Novato
Novato

1.-Espero que punteen....
2.-Este modulo tun.ko puede funcionar para muchas rom, versiones de kernel, y modelo de celular....
3.-Aportenn lo que sucediio con el mudulo si esque lo probaron.....

https://twitter.com/NanoJosue

16Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Empty Re: Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Sáb Mayo 04, 2013 11:01 pm

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

Yo lo probé y no jalo con cm9 ni cm10 de mi lg e510

17Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Empty Re: Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Sáb Mayo 04, 2013 11:31 pm

iron

iron
Experto
Experto

lo probare en mi; minia gts5570l ya que yo no tengo el problema que se me reinicie sino que, con CM7.2 luego no lo reconoce gracias

18Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Empty Re: Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Dom Mayo 19, 2013 1:33 am

8Ujch8

8Ujch8
Novato
Novato

Muchas gracias me sirvio en mi LG Optimus pro Very Happy

19Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Empty Re: Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Miér Mayo 22, 2013 10:12 pm

jmcm88

jmcm88
Novato
Novato

q onda por que no vceo links

20Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Empty Re: Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Miér Mayo 22, 2013 10:17 pm

fukuanba

fukuanba
Novato
Novato

hola, amigos. Recientemente, esta tienda es muy popular en nuestra España. Hace un mes, me compré el más popular y más popular € 99.99 GALAX S3 i9300 ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) de telefonía móvil en la tienda.
No esperaba que mi primera experiencia de compra en línea es tan bueno, tan feliz. El teléfono es muy bueno, mejor que lo real Samsung i9300, y me atrevo a decir que es el más barato en España, porque yo sólo pasé 99,99 €. Mi hermano le gustaba, así que se lo dio a él.
La semana pasada vi el Galaxy S4 N9500? Nuevo anuncio en esta tienda. Me sentí profundamente atraído por esta nueva características del teléfono y de gran alcance.
N9500/S4 última versión mejorada de la MT6589 (quad-core de 1,2 GHz), RAM grande sistema de memoria RAM1GB ROM8G, 5.0 pulgadas HD 1280x720 ultra-alta resolución AMOLED HD súper condensadores ajusten a la pantalla, el límite de la hoja mm ultra delgado 9.3 cuerpo, el último sistema operativo de Google Android 4.2.1 originales ecológica, la velocidad de funcionamiento spike cualquier versión del sistema Android 4.0, 12 millones de píxeles de la cámara. Ganar en el mercado de todos los modelos de plataforma MT6577 calientes!
Yo no dudé en comprarlo, porque la tienda de participar promoción de aniversario, 80% de descuento. El GALAXY S4 i9500 N9500? MTK6589 quad-core de 5.0 pulgadas Android 4.2 smart ocho núcleos teléfono móvil precio original € 300.99, Ahora sólo 159,99 €. Soy muy afortunado de ser capaz de pasar tan poco dinero para comprar un buen teléfono tal. Esta es mi segunda vez en la tienda a comprar un teléfono móvil, la actitud de súper buen servicio del vendedor, entrega rápida, precio bajo y alta calidad. en una palabra, perfecto. Creo que va a tener la misma experiencia de compra perfecta que yo. Ahora, comparto esta buena noticia para usted, muy bueno, muy recomendable: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

21Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Empty Re: Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Lun Jul 22, 2013 8:33 pm

alan alfaro

alan alfaro
Novato
Novato

Gracias,lo probaré.

22Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Empty Re: Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Vie Sep 06, 2013 12:44 pm

Self16

Self16
Novato
Novato

En la cyanogenmod que utilizo no trae el tun.ko, voy a utilizarlo a ver que sale

23Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Empty Re: Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Dom Sep 29, 2013 9:56 pm

ManuelCesar

ManuelCesar
Novato
Novato

A provar en un ZTE V791....

24Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Empty Re: Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Vie Oct 04, 2013 9:50 am

facundo.bernalvictoria

facundo.bernalvictoria
Intermedio
Intermedio

no funciona en lg e510 rom cm10 kernel fusx univa ayuda porfavor necesito uno que sea compatible

25Modulo Tun.Ko para cyanogenmod..... Empty nj Mar Nov 19, 2013 8:22 pm

danielaguilera1605

danielaguilera1605
Novato
Novato

bro como instalo el tu.ko no entendi mucho :/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.