Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) Modulo Para Tun.ko para android xperia tipo 4.0.4

+11
tarincitho
zetazecka
xddy
jonachavarria
sinik1987
MORGAN'S
MAFIOSO610
josebe86
RUBIKOF
DOYROK
elchema-09@hotmail.com
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

elchema-09@hotmail.com

elchema-09@hotmail.com
Novato
Novato

Titanes les agredeceria mucho Que me dijeran como instalar el modulo en mi xperia tipo de antemano gracias!!

DOYROK

DOYROK
Intermedio
Intermedio

si encontraste el modulo por que ami no me aparece

elchema-09@hotmail.com

elchema-09@hotmail.com
Novato
Novato

no lo e encontrado

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

e para el droidvpn? por que yo tengo un optimu L7 y me sucedia lo mismo no se instalaba el modulo pero sabes que? me funciono el droidvon sin el modulo.... que lo intenten aver si les funciona Very Happy

elchema-09@hotmail.com

elchema-09@hotmail.com
Novato
Novato

como isiste que te funcionara sin el tun.ko ?

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

aguien sabe compilar el modulo tun.ko para xperia tipo con codigo del kernel y config.gz

MAFIOSO610

MAFIOSO610
Experto
Experto

YO YA ICE FUNCIONAR EL MODULO EN UN XPERIA ST21A Y ST23A LA UNICA FORMA ES CAMBIANDO LA ROOM POR ST21i y st23i dame chanse estoy aciendo un tuto para ello

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

MAFIOSO610 escribió:YO YA ICE FUNCIONAR EL MODULO EN UN XPERIA ST21A Y ST23A LA UNICA FORMA ES CAMBIANDO LA ROOM POR ST21i y st23i dame chanse estoy aciendo un tuto para ello
y no se pierde el 3g y te descargo el tun.ko pasamelo sube un imagen de tu xperia conectado a un vpn

MORGAN'S

MORGAN'S
Novato
Novato

ando en las mismas creo es cambiado rom pero cual funciona el tun.ko eso es lo que hay que saber

sinik1987

sinik1987
Novato
Novato

hola buen tuto gran aporteeeeeeeeeeeeeeeeeee

jonachavarria

jonachavarria
Novato
Novato

Yo ya lo pude hacer funcionar en varias ROMS Very Happy, prueben Xperience, Droid Jelly o Paradox, ZNT, Gimlo, o incluso las originales solo instalenlas y lo primero que hagan es instalar el tun.ko installer y se los cargara. En el caso de la original primero reinstalenla y hagan que sea la rom limpia original, despues solo rooteen y despues instalan el tun.ko y funcionara, no importa si es a o i.

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

le cambias a bim en vez del xbin

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Titanes les agredeceria mucho Que me dijeran como instalar el modulo en mi xperia tipo de antemano gracias!!

Amigo no es necesario el modulo tun.ko en tu cel, necesitas instalarle primero el firmware(ST21i 11.0.A.0.26 España libre.ftf) para luego rootearlo, bajar el droid y listo a navegar Smile el firmware ya viene con el modulo tun.ko y si tambien quieres probar el open igual primero tienes que bajar busybox instalarlo y luego el openvpn installer, instalar el binary y listo.

saludos!!!

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

como lo hicieron funcionar siempre?

skimlo

skimlo
Novato
Novato

Si, como lo hicieron funcionar estoy a punto de comprarme el tipo mañana y seria de gran ayuda tener internet Free Very Happy

skimlo

skimlo
Novato
Novato

Amigo eres genial, ya instale la rom, ningun problema configure mi 3g me hize root y listo, la rom ya trae el modulo tun.ko instalado GRACIAS

jorchzzz

jorchzzz
Intermedio
Intermedio

como lo ago?

hontersek

hontersek
Intermedio
Intermedio

ptm no entiendo nada agradeceria un tuto

dixut4

dixut4
Avanzado
Avanzado

mejor usa el openvpn for android (buscalo en el market) ya que es mejor que el droidvpn y para usarlo no necesitas el tun.ko, tampoco necesitas rootearlo



Última edición por dixut4 el Vie Mayo 31, 2013 6:39 pm, editado 1 vez

http://airgames.airg.com/bbw/

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

el hospot shield no nesesita el tun ko y menos root

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.