Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien que me pueda pasar una rom para un sony xperia tipo ya liberada y con el archivo tun.ko

+10
joozeegarciia
Okaz
zevaz12
willileon
NEERO
josebe86
NefiVanBuuren
talixi
Netzaualcoyotl38
dark_zod
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

hola titanes me gustaria k me ayudaran ya k estoy batallando con este equipo mucho ya lo tengo root solo k quiero liberarlo o talciquiera k le funcione el droidvpn pero me falta el tun.ko

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

Mira amigo si hay roms compatibles para cuquier compañía, lo que nesesitas es liberar tu bootloader primero, si quueres mas info mandame un mp.

http://www.titan-movil.com

talixi

talixi
Novato
Novato

yo estoy = tngo un xperia tipo y n se le puede instalar elkernel lo que tienepara seleccionar:

Model: ST21a
Build Number: 11.0.A.0.16
Android version: 4.0.4 (seleccionado)
Kernel version: 3.08-perf (seleccionado)
despues de darle install dice tun module is not compatible alguien podria ayudar
para bajar e instalar el modulo tun en este celular y poder usarlo con el droidvpn. saludo espero respuesta gracias.

NefiVanBuuren

NefiVanBuuren
Intermedio
Intermedio

yo igual tengo un xperia tipo y no puedo rotearlo por q ya q tengo instalado. rotunlock y me pide la serie y no se en donde se busca... ayuda!!!

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ayuda a instalar el tun.ko en xpeeia tipo

NEERO

NEERO
Novato
Novato

yo tengo el mismo problema aber si ahi alguna solucion

7alguien que me pueda pasar una rom para un sony xperia tipo ya liberada y con el archivo tun.ko Empty yo igual ayudaaa Lun Feb 11, 2013 9:38 pm

willileon

willileon
Novato
Novato

NEERO escribió:yo tengo el mismo problema aber si ahi alguna solucion



Última edición por willileon el Lun Feb 11, 2013 9:39 pm, editado 1 vez (Razón : yo tambien ayudaaaaa)

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

a mi me esta funcionando el droidvpn sin instalar el modulo de tunko.

Okaz

Okaz
Experto
Experto

Es el mismo problema para varios...!

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Dame chance mañana y te busco una rom para tu xperia con Bootloader Bloqueado para que sea más fácil Very Happy ...aunque si lo desbloqueas sería mucho mejor ... mañana te doy razón del cómo me fue

Saludos!

pixeled

pixeled
Novato
Novato

Hay un modulo para este xperia, esta en esta lista

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Significa que es compatible, el problema es que no se instala Sad

DOYROK

DOYROK
Intermedio
Intermedio

para rootear el tipo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kakashi Juniorr

Kakashi Juniorr
Experto
Experto

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NO ENCOTRADO NINGUNA SOLUCION

cannibal

cannibal
Experto
Experto

yo tengo uno similar es un young duos, pero hay una infinidad de rom ^^ pero la cuestion es q droidvpn y otros m funciona normal con el firm original y root, sin instalar modulo
tun.ko

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.