Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fallas en los metodos de Id3as T3lc3l

+12
Postman
Juanix
Kriss99
mike066
cenkuer
master-jose
seven7
Breakthoven666
Richard.Kruspe
francisco96
JakelinBlank
Dickman
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fallas en los metodos de Id3as T3lc3l Empty Fallas en los metodos de Id3as T3lc3l Mar Abr 30, 2013 1:43 pm

Dickman

Dickman
Avanzado
Avanzado

Hola, al parecer, desde ayer en la noche estan fallando los metodos del perfil Id3as, aun ahora en la mañana no puedo conectarme con Operas, y esporadicamente me es posible, pero solo con UCWeb, estoy en region 9, diganme, alguien mas tiene el mismo problema?

JakelinBlank

JakelinBlank
Novato
Novato

siempre ha sido inestable el perfil ideas
que no te sorprenda

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

casi siempre el que falla y no conecta es el apn ideas tlcel

Última edición por francisco96 el Mar Abr 30, 2013 1:50 pm, editado 1 vez

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

no faya nada

Dickman

Dickman
Avanzado
Avanzado

OK, pero pongan su region para saber si estamos en el mismo canal ok?

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

en region 7 desde hce 3 dias no jala nada de nada el ideas

JakelinBlank

JakelinBlank
Novato
Novato

Richard.Kruspe escribió:no faya nada

claro, claro... la red de telcel es perfecta y no faya XD

Breakthoven666 escribió:en region 7 desde hce 3 dias no jala nada de nada el ideas

a entonces si falla verdad?

saludos y besos :*

Dickman

Dickman
Avanzado
Avanzado

Jajaja, eres tremenda!

JakelinBlank escribió:

Breakthoven666 escribió:en region 7 desde hce 3 dias no jala nada de nada el ideas

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

mucho amor d part de eso...

10Fallas en los metodos de Id3as T3lc3l Empty Re: Fallas en los metodos de Id3as T3lc3l Mar Abr 30, 2013 2:58 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

a mi me anda al cien en mi android

11Fallas en los metodos de Id3as T3lc3l Empty Re: Fallas en los metodos de Id3as T3lc3l Mar Abr 30, 2013 3:17 pm

master-jose

master-jose
Novato
Novato

Richard.Kruspe escribió:mucho amor d part de eso...
Simon parece casa de citas

12Fallas en los metodos de Id3as T3lc3l Empty Re: Fallas en los metodos de Id3as T3lc3l Mar Abr 30, 2013 4:19 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

JakelinBlank escribió:

Che JackBlack

Y si en región 8 casi siempre falla, molesta yo me conecto a fb en perofil internet pero solo fb :/

13Fallas en los metodos de Id3as T3lc3l Empty Re: Fallas en los metodos de Id3as T3lc3l Mar Abr 30, 2013 4:33 pm

master-jose

master-jose
Novato
Novato

simon jackblack siempre fue troll ya lo dijo un mod es su ip ojala lo banneen por mamn

14Fallas en los metodos de Id3as T3lc3l Empty Re: Fallas en los metodos de Id3as T3lc3l Mar Abr 30, 2013 4:50 pm

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

En Region 7 jala muy bien con el UC, OPERA Y LA APLICACION DE FACEBOOK

15Fallas en los metodos de Id3as T3lc3l Empty Re: Fallas en los metodos de Id3as T3lc3l Mar Abr 30, 2013 5:14 pm

Kriss99

Kriss99
Intermedio
Intermedio

en r5 tambien falla

16Fallas en los metodos de Id3as T3lc3l Empty Re: Fallas en los metodos de Id3as T3lc3l Mar Abr 30, 2013 6:58 pm

Juanix

Juanix
Experto
Experto

Region 4 no ha fallado ningún método. Yo digo que es depende de cada región no?

17Fallas en los metodos de Id3as T3lc3l Empty Re: Fallas en los metodos de Id3as T3lc3l Mar Abr 30, 2013 7:07 pm

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

asi es,en region 2 ayer fallo y hoy por la mañana,pero habia red libre es por eso

18Fallas en los metodos de Id3as T3lc3l Empty Re: Fallas en los metodos de Id3as T3lc3l Mar Abr 30, 2013 7:14 pm

miklo96

miklo96
Experto
Experto

No fallan los metodos en r4 pero el perfil ideas falla a tal grado de no poder utilizar ningun trick por lo menos ami me pasa, asi que bueno no importa igual es gratis lol!

19Fallas en los metodos de Id3as T3lc3l Empty Re: Fallas en los metodos de Id3as T3lc3l Mar Abr 30, 2013 7:19 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

No fallan amigo los metodos no son los culpables, es el perfil ideas es el que falla demasiado, al menos en region 7 ha estado estable apenas como hace 3 horas me dio lata por que no conectaba pero ahorita ya se solucionó, es el perfil o al menos que tengas mal configurado el punto de acceso --- Perfil ideas..

20Fallas en los metodos de Id3as T3lc3l Empty Re: Fallas en los metodos de Id3as T3lc3l Mar Abr 30, 2013 7:26 pm

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

si amigo no fallan los tricks es el srvidor que esta muy saturado o la infraestructura esta muy debil solo eso

21Fallas en los metodos de Id3as T3lc3l Empty Re: Fallas en los metodos de Id3as T3lc3l Mar Abr 30, 2013 7:43 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Dickman escribió:Jajaja, eres tremenda!

JakelinBlank escribió:

Pues a mi me anda bien en opera mini en el que si me falla un buen es en el facebook handler por que cuando empiexa a conectar el perfil ideas no pasa ningun byte y no conecta y me dice error en aplicacion... ese es mi unico problema de ahi es fuera no hay nada mas que decir por sierto como ustedes saben soy region 7

22Fallas en los metodos de Id3as T3lc3l Empty Re: Fallas en los metodos de Id3as T3lc3l Mar Abr 30, 2013 8:26 pm

lml DarkInsane lml

lml DarkInsane lml
Avanzado
Avanzado

no se crean el perfil ideas o archivo prov me estubo fallando no me conectaba ni en el nativo me decia servicio no disponible y luego subcribete a paquete de datos ya lo cheque con varios archivo prov y me hacieron lo mismo hasta ahorita no lo he checado :-P

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]