Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[J2ME] Facebook 3.0.1 HUI 204 by Mamun7

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[J2ME] Facebook 3.0.1 HUI 204  by Mamun7 Empty [J2ME] Facebook 3.0.1 HUI 204 by Mamun7 Mar Abr 30, 2013 11:47 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Titanes, les dejo un facebook handler para aquellos que tanto lo han pedido. Tambien para aquellos que estan aprendiendo a insertar manualmente el menu handler, es una guia excelente. Les dejo unas capturas:

[J2ME] Facebook 3.0.1 HUI 204  by Mamun7 20h7l7o

Les dejo el link de descarga:

Facebook_301_HUI_204_by_Mamun7.jar

Todos los creditos para Yk_Handler, Dzebb y Mamun7.

Nota: no olviden marcar la casilla "hold key 9 to handler menu" antes de desmarcar la casilla "show on start", pues si llegaran a olvidarlo no podran llamar de nuevo al menu handler.

lml DarkInsane lml

lml DarkInsane lml
Avanzado
Avanzado

gracias por el aporte te dejo mi mas +1

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Gracias bro Very Happy , voy a checarlo.

Juanix

Juanix
Experto
Experto

Funciona sin saldo en perfil ideas? Very Happy +1

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Si jala bro +1, ojala hicieran el facebook 3.1.1 con ese menu que si me aparece Very Happy

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

@juanix No tiene tricks precargados, si lo instalas sin ponerle un trick no te funcionara gratis.
@Ulisio Yo creo que no tardara mucho en salir, si tuviera tiempo yo aceptaría el reto pero al menos los siguientes 3 días estaré muy ocupado. Yo creo que en esta semana alguien lo publica, si no haré el intento.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.