Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UC Browser 9.0.0.260 Beta HUI 204 by Mamun7

+14
Ozzedward
aldo_eskatos
dualreggaeton
ValeDzc01
lml DarkInsane lml
jesus_gpe
Nebul crak
Miguesung
Ulisio
cracker
gwero
mexiboy
guro_142
cristalcian
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1UC Browser 9.0.0.260 Beta HUI 204 by Mamun7 Empty UC Browser 9.0.0.260 Beta HUI 204 by Mamun7 Miér Abr 03, 2013 8:48 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

En vista de que a la gran mayoria no les ha funcionado la app que postee, quiero compartir el trabajo de un verdadero master.

UC Browser 9.0.0.260 Beta HUI 204 by Mamun7 24fl992
Nuevas funciones:
Reproduccion rapida de Video y audio
Usted puede transferir archivos de vídeo y audio a UDisk luego reproducirlos a través de UDisk en línea, por lo que la gestión de los archivos multimedia es más conveniente.

Salvado de infomacion de cuentas
Puede guardar los nombres de usuario y contraseñas en varios sitios web, como Facebook y G-Mail, por lo que el inicio de sesion es más conveniente.

Interfaz de usuario mejorada
Optimización de diseño proporciona una mejora en la experiencia del usuario.

Corrección de errores:
El aumento de la estabilidad y corrección de errores, tales como soluciones a la falta de marcación rápida.

Corregido en este handler mod:
Auto RMS clearing eliminado.

Link: UC Browser 9.0 Beta HUI 204 by Mamun7

creditos:

mamun7
UC Team
Dzebb, Yk_handler For Original HandlerUI Script.

NO TIENE TRICKS PRECARGADOS

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

A checar aver si este porfin jala saludos

mexiboy

mexiboy
Avanzado
Avanzado

Error formato java

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

+
---
-
ps no lo puedo descargar.... otravez! tiempo al tiempo... gracias bro!
te dejo +1

cracker

cracker
Intermedio
Intermedio

Descargando aver ketal

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Estoy empezando a pensar que es tu telefono mexiboy, no soporta cierto tipo de apps.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Ojala este si me funcione, regreso a comentar que tal Smile

Miguesung

Miguesung
Novato
Novato

Gracias bro +1 ojala guarde las configuraciones

Miguesung

Miguesung
Novato
Novato

Solo se instalo en mi samsung pero al abrir dice erro archivo no valido

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

La instale bro la abri e igual que a mexiboy da error java.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

mmm que mal, este si me guardo las confg. pero la app esta dentro de un multimidlet, por eso no les funciona.
En mi c3 funciono muy bien, por eso quise compartirlo.
¿a alguien le ha servido este uc?

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

Si no les funka este uc prueben el publique solo q no guarda las configuraciones pero si funka yo lo estoy utilizando ahora mismo

jesus_gpe

jesus_gpe
Experto
Experto

pues yo tengo un c3, lo voy a probar, aver que tal

lml DarkInsane lml

lml DarkInsane lml
Avanzado
Avanzado

Viento si me funciono te dejo mi +1 :-)

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

cristalcian escribió:mmm que mal, este si me guardo las confg. pero la app esta dentro de un multimidlet, por eso no les funciona.
En mi c3 funciono muy bien, por eso quise compartirlo.
¿a alguien le ha servido este uc?
a mi si men al 100 n.n en p. Ideas lo malo es que andan diciendo x ahi que este uc te hakea las contraseñas d fb y todas las que le metas aclarame esto es seguro? Porque con lo que me acabaron de decir me dejo mucha desconfianza :/
Saludos

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buen aporte yo estaba esperando está nueva versión y a probarlo gracias men

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

guro_142 escribió:
cristalcian escribió:mmm que mal, este si me guardo las confg. pero la app esta dentro de un multimidlet, por eso no les funciona.
En mi c3 funciono muy bien, por eso quise compartirlo.
¿a alguien le ha servido este uc?
a mi si men al 100 n.n en p. Ideas lo malo es que andan diciendo x ahi que este uc te hakea las contraseñas d fb y todas las que le metas aclarame esto es seguro? Porque con lo que me acabaron de decir me dejo mucha desconfianza :/
Saludos
La verdad no sabia que estaban diciendo eso.
Puse el link de descarga original para regalarle unas visitas al blog del master por que he aprendido mucho de sus apps y la reputacion de mamun7 es (hasta ahora) intachable.
Lo dejo a tu criterio guro, tu sabes que con el simple hecho de entrar a la red estas corriendo el riesgo de que te roben datos y pues no me consta que esta app no nos este robando, aun asi yo pienso usarla.

dualreggaeton

dualreggaeton
Avanzado
Avanzado

Gracias si me funciono Very Happy

aldo_eskatos

aldo_eskatos
Master J2ME
Master J2ME

apoko es sierto ke esta robando las contraeñas esa version u.u pofas abisen si es sierto ke roba las contraseñas profas si no para no deskargarlo i no usarlo men grasias chao0o0o bayyy

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

cristalcian escribió:
guro_142 escribió:
cristalcian escribió:mmm que mal, este si me guardo las confg. pero la app esta dentro de un multimidlet, por eso no les funciona.
En mi c3 funciono muy bien, por eso quise compartirlo.
¿a alguien le ha servido este uc?
a mi si men al 100 n.n en p. Ideas lo malo es que andan diciendo x ahi que este uc te hakea las contraseñas d fb y todas las que le metas aclarame esto es seguro? Porque con lo que me acabaron de decir me dejo mucha desconfianza :/
Saludos
La verdad no sabia que estaban diciendo eso.
Puse el link de descarga original para regalarle unas visitas al blog del master por que he aprendido mucho de sus apps y la reputacion de mamun7 es (hasta ahora) intachable.
Lo dejo a tu criterio guro, tu sabes que con el simple hecho de entrar a la red estas corriendo el riesgo de que te roben datos y pues no me consta que esta app no nos este robando, aun asi yo pienso usarla.
Pues yo te creo broo mira un tal skynet en fb lo publico por eso surgio la duda D: en verdad seria bueno que le preguntaras al master para que el desmienta todo esto esta muy buena la app para que lo descrediten asi o no?
Saludos

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

El master mamun no es de mexico, y no tengo forma de comunicarme con el (solo dejando un comentario en su blog).
Por otra parte ¿en que se basa ese tal skynet para decir que esta app roba contraseñas?

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

cristalcian escribió:El master mamun no es de mexico, y no tengo forma de comunicarme con el (solo dejando un comentario en su blog).
Por otra parte ¿en que se basa ese tal skynet para decir que esta app roba contraseñas?
Ok si es filipino yo le comento :3 am pues no se men lo publico en barias fanpages y paginas y por eso muchos usuarios no quieren usarla D:
Y lo raro es que orita tenia un clipboard guardado en la app y orita que la bolbí a abrir no habia nada :c porque sera?
Saludos

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Ok, la ultima palabra la tienen los usuarios, la usen o no, ahi está la app. Si el usuario skynet esta leyendo esto, le pido que se comunique conmigo por mp y me argumente por que piensa que esta app es maliciosa.
Lo siento guru, no tengo idea de por que desaparecen los clipboards, bien puede ser error del uc (recordemos que es una version beta).

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Gracias por aportarla, yo le agregue el menú 2.0.2 y jaló bien aunque tampoco guarda configuraciones.

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

cristalcian escribió:Ok, la ultima palabra la tienen los usuarios, la usen o no, ahi está la app. Si el usuario skynet esta leyendo esto, le pido que se comunique conmigo por mp y me argumente por que piensa que esta app es maliciosa.
Lo siento guru, no tengo idea de por que desaparecen los clipboards, bien puede ser error del uc (recordemos que es una version beta).
Okey men no te preocupes, (:
Esperemos que skynet se comunique
Yo por mi parte estoy encantado con la app esta inpresionante
Saludos amigo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.