Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New Uc browser v9.0 beta handler

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1New Uc browser v9.0 beta handler Empty New Uc browser v9.0 beta handler Miér Abr 03, 2013 8:17 pm

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

hola amigos de titan aqui les traigo el uc browser v9.0 beta con el menu handler 2.02 no le precargue ningun trick utilisen elq ustedes les guste bueno este navegador es el mas reciente y tienen nuevas modificasiones solo tiene un defecto q no guarda las configuracione espero y les guste
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno aqui se los dejo en extension falsa renombrar a .jar
perdon x no subir capturas pero mi cel no lo puede subir espero y les guste

2New Uc browser v9.0 beta handler Empty Re: New Uc browser v9.0 beta handler Miér Abr 03, 2013 9:07 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

aver si este me jala
saludos

3New Uc browser v9.0 beta handler Empty Re: New Uc browser v9.0 beta handler Miér Abr 03, 2013 9:53 pm

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

Espero y te funcione

4New Uc browser v9.0 beta handler Empty Re: New Uc browser v9.0 beta handler Miér Abr 03, 2013 10:53 pm

nightwishpaladin

nightwishpaladin
Novato
Novato

Smile

5New Uc browser v9.0 beta handler Empty Re: New Uc browser v9.0 beta handler Miér Abr 03, 2013 11:05 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Nebul crak escribió:Espero y te funcione
No men no me jalo :-(
Saludos

6New Uc browser v9.0 beta handler Empty Re: New Uc browser v9.0 beta handler Miér Abr 03, 2013 11:17 pm

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

bueno aqui les dejo otra extension falsa pero ya lo modifique tiene un trick precargado p.ideas solo es cuestion de guardar y listo espero y est si les funke aqui el link modificado con el trick
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7New Uc browser v9.0 beta handler Empty Re: New Uc browser v9.0 beta handler Miér Abr 03, 2013 11:25 pm

aldo_eskatos

aldo_eskatos
Master J2ME
Master J2ME

apoko es sierto ke esta robando las contraeñas esa version u.u pofas abisen si es sierto ke roba las contraseñas profas si no para no deskargarlo i no usarlo men grasias chao0o0o bayyy

8New Uc browser v9.0 beta handler Empty Re: New Uc browser v9.0 beta handler Miér Abr 03, 2013 11:28 pm

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

Quien dijo eso?????

9New Uc browser v9.0 beta handler Empty Re: New Uc browser v9.0 beta handler Miér Abr 03, 2013 11:34 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Se corrio la voz en todo face carnal!
Saludos D:

10New Uc browser v9.0 beta handler Empty Re: New Uc browser v9.0 beta handler Miér Abr 03, 2013 11:53 pm

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

Pues solo son rumore para no utilisar est aplicasion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.