Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial, actualizar LG l7 a jelly bean

+2
tugatorito
leoreyes
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

Primero que nada no me hago responsable si algo le pasa a tu telefono....

Requisitos:
1.Descargar el firmware [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este es el de Telcel Mexico
2.el programa con el que lo vamos a cargar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3.tener los drives correspondientes Very Happy
Comenzamos...
1.Instalar el programa "msxml.msi" que esta en la carpeta "KDZ_FW_UPD_EN" y luego reinican la pc
2.El siguiente paso es poner el teléfono en modo de emergencia. quita la bateria y después insertarla (no lo prendas). Manten pulsado el botón volumen (+) y volumen (-) ala vez y conecta el cable usb y estara en modo emergencia y espera a que instale los divers.

(posiblemente una vez que los instales tendrás que desconectar el teléfono y sacarle la batería y repetir el procedimiento de modo emergencia para que lo reconozca al 100%)

3.el "KDZ_FW_UPD.exe" debe de estar configurado de esta manera:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4. Cargar el firmware previamente descargado.
5.damos "launch software update"
6.esperamos a que lo carge y listo tendran su l7 con rom official (hay que esperar que diga finish y reinicie el cel)
pd:El programa se queda bloqueado cuando esta instalando el firmware
pd2:el programa KDZ no es mio Very Happy
pd3:tambien se puede para otras compañias solo es cuestion de buscarlo aqui... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pd4:las capturas no son mias.
aqui algunas capturas.
Tutorial, actualizar LG l7 a jelly bean  18B

Tutorial, actualizar LG l7 a jelly bean  AC5
Es mi primer tuto...
cualquier duda me avisan Very Happy
saludos

Última edición por leoreyes el Lun Abr 29, 2013 6:31 pm, editado 2 veces (Razón : capturas)

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

mañana subo mas capturas

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea!! men voy a probar a ver tal

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Es la oficial de telcel? Por que telcrl trajo la versión de 8mpx y esa aún no recibe Jelly bean (creo)

joseluisvaldez

joseluisvaldez
Intermedio
Intermedio

Yo tengo aproximadamente 1 semana con la actualización en mi l7 y si es para el P708g, y jala al 100 y no están necesario hacer todos esos pasos tan exagerados como lo dice el k hizo el post, solamente bajes e instalen los diversos y programas del teléfono y con el lg support tool y buscan la opción recuperar firmware, y automáticamente te instala la V20 y funciona al 100

fsolispa

fsolispa
Novato
Novato

Utilice la opción de joseluisvaldez y es muy sencilla, el asistente lo hace todo, gracias por ambas aportaciones, la descarga del LGMovile Support tool 1.6.1.1 la baje de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sigue las indicaciones que te va mostrando durante la instalación y listo.

7Tutorial, actualizar LG l7 a jelly bean  Empty Re: Tutorial, actualizar LG l7 a jelly bean Miér Mayo 29, 2013 10:35 am

zerep

zerep
Experto
Experto

oye amigo ya salio lg L7 2 y es parecido a nuestro terminal con cámara de 8 px sera que los fimware nos servirán para nuestro cel?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]