Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿ El puerto 53 esta llegando a su fin en Nicaragua ?

+3
Raul Aguilar
YANKEES
TIGER_BLANCO
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TIGER_BLANCO

TIGER_BLANCO
Intermedio
Intermedio

Bueno desde el viernes 19 de abril 2013 el puerto 53 dejo de funcionar por 3 dias, posteriormente volvio pero no todos los proxys funcionaban, los pocos que funcionan no habren varias paginas entre ellas el FACEBOOK.
¿Es el fin del puerto 53 en Nicaragua?
¿Quedara con restricciones?
*SI ALGUIEN SABE QUE PASA DIGALO, CREO QUE A LOS NICAS NOS INTERESA

YANKEES

YANKEES
Novato
Novato

efectivamente me paso lo mismo ami...
noce que sea lo que pasa y ojalas que vuelva normal

Raul Aguilar

Raul Aguilar
Intermedio
Intermedio

yo desde ayer no puedo entrar al droidvpn me dice que no escuentras puertos accesibles, no se si a alguien mas le pasa, pense que habian cerrado el puerto 53 pero un amigo puede entrar con el openvpn, no se que pasara.

lucho2012

lucho2012
Intermedio
Intermedio

lo mismo me pasa a mi amigos con los proxys no ce puede entrar al facebook pero con proxy glip si yo asi entro con un proxy glip que tengo

cannibal

cannibal
Experto
Experto

a mi no m da falla todo al 100% con mis VPN y el droidvpn es q es rogado para conectar....

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Bueno ni modo si lo cierran ya se habia advertido por los master proxy por el abuso del puerto

Kikebeat

Kikebeat
Novato
Novato

muy mala onda y ahora que haremos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]