Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Vidya project] Vidya vpn el vpn mexicano

+24
uch-boy
King Spam
memokalel
ruiz8a
Valmont
BY ALEX 3GS
chema2684
helicobacter800
gabinogagce
cheras_1
vale
barriobravo1987
valkirian37
zevaz12
calibre129
xddy
tugatorito
chapulinv666
-rokl@nd+
Krhono
ricardorider
hector
doncel2260
Breakthoven666
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1[Vidya project] Vidya vpn el vpn mexicano Empty [Vidya project] Vidya vpn el vpn mexicano Vie Abr 26, 2013 12:11 am

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

Pues bueno titanes en esta ocacion les traigo un servicio vpn mexicano que tendra facilidades de pago (oxxo, deposito bancario)

la cuenta esta en 40 pesos y ofrese 20 gigas mensuales, velosidad de 2 - 3 megas dependiendo la calidad de señal que tengas en la banda ancha

la ip es canadiense

cualquier informe por mp

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Es para pc verdad?

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

es servidor open vpn
pc y android
proximamente symbian

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

bueno te mando mp

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

exelente ahi te va mi mp

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

enviame mp o resondemelo me interesa mucho

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

se vale esto??? no estaba prohibido vender un servicio, o es que estoy atrasado en noticias???

-rokl@nd+

-rokl@nd+
Experto
Experto

Me gustaria mucho lo malo es que no hay 3g en mi pueblo solo la 2g pero esta lentejas

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

Krhono escribió:se vale esto??? no estaba prohibido vender un servicio, o es que estoy atrasado en noticias???
tienes toda la razon cancelare el post y hablare con enn de nevo

chapulinv666

chapulinv666
Avanzado
Avanzado

Breakthoven666 escribió:Pues bueno titanes en esta ocacion les traigo un servicio vpn mexicano que tendra facilidades de pago (oxxo, deposito bancario)

la cuenta esta en 40 pesos y ofrese 20 gigas mensuales, velosidad de 2 - 3 megas dependiendo la calidad de señal que tengas en la banda ancha

la ip es canadiense

cualquier informe por mp


pasa el info paea comprarlo no le agas caso al culei de kronno yo lo compro pasame la info

chapulinv666

chapulinv666
Avanzado
Avanzado

pasa la info no le agas caso a kronno yo puedo pagarlo

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

gracias amigo al anda muy bien ,super recomendable veo tv en linea y no se traba de dejo +1 .y estamos en contacto para el siguiente mes.jajaj

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea!! men y funciona con movistar o no

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

tugatorito escribió:ea!! men y funciona con movistar o no

pues si aun tiene algun puerto abierto mobi si funciona si conoces algun puerto abirto dime par que calemos

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

mui caro me kedo con lo gratis

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

pasalo amigo la verdad ya me arto el internet lento que tengo enviame mp te pago al momento

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

orale bro te mando un mp

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

ya te mande mp

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

ya te ande mp bro

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

hector escribió:gracias amigo al anda muy bien ,super recomendable veo tv en linea y no se traba de dejo +1 .y estamos en contacto para el siguiente mes.jajaj

de mi parte va que nunca se sature
siempre estara a ESA VELOSIDAD

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Breakthoven666 escribió:
hector escribió:gracias amigo al anda muy bien ,super recomendable veo tv en linea y no se traba de dejo +1 .y estamos en contacto para el siguiente mes.jajaj

de mi parte va que nunca se sature
siempre estara a ESA VELOSIDAD
parece q eres muy bueno para esto felicidades we y te mando mp para ver q show con este vpn

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

barriobravo1987 escribió:
Breakthoven666 escribió:
hector escribió:gracias amigo al anda muy bien ,super recomendable veo tv en linea y no se traba de dejo +1 .y estamos en contacto para el siguiente mes.jajaj

de mi parte va que nunca se sature
siempre estara a ESA VELOSIDAD
parece q eres muy bueno para esto felicidades we y te mando mp para ver q show con este vpn
que si esta a full lo recomiendo, ya que desde que lo uso no se me a desconectado y ya no se me interrumpen mos descargas pesadas

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

hector escribió:
barriobravo1987 escribió:
Breakthoven666 escribió:
hector escribió:gracias amigo al anda muy bien ,super recomendable veo tv en linea y no se traba de dejo +1 .y estamos en contacto para el siguiente mes.jajaj

de mi parte va que nunca se sature
siempre estara a ESA VELOSIDAD
parece q eres muy bueno para esto felicidades we y te mando mp para ver q show con este vpn
que si esta a full lo recomiendo, ya que desde que lo uso no se me a desconectado y ya no se me interrumpen mos descargas pesadas
ya mande mp espero pronta respuesta

vale

vale
Experto
Experto

para mi q es pura tranza, el cobra y no manda nada, aguas!

25[Vidya project] Vidya vpn el vpn mexicano Empty Re: [Vidya project] Vidya vpn el vpn mexicano Sáb Abr 27, 2013 10:47 pm

cheras_1

cheras_1
Avanzado
Avanzado

se escucha interesante tu oferta, pero los 20 gb por mes es por usuario o por todos los que se encuentren conectados, ya que si es asi imaginate no nos tocaria de a 1gb por user y ps estaria mejor quedarse con el droidvpn con los 100 megas diarios

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.