Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Vidya project] Hotspotshield modificado

+37
kaisaperu
chikis
lalo2486
pablohc
fercho432
uriel0607
rodolfito84
radikal1488
zavalasamba
elmasfregon
janx007
zualred
mauriziokpr
daniel_107
nemyk_23
gwero
skimlo
imer
barriobravo1987
shaka_9011
SCARECROW
Luiian
Ventriyanqui1
jorostr
cenkuer
chesterin
nachochavez
rocket18hgs
monge
jovanny2012
Cristopher25
Okaz
CRACKENAK47
javix777
memoxim28
jotapeoner
Breakthoven666
41 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1[Vidya project] Hotspotshield modificado Empty [Vidya project] Hotspotshield modificado Jue Abr 18, 2013 5:03 pm

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

Bueno es esta ocacion les traigo el hotspot shield
que eh modificado para conectar en telcel sin saldo
funciona la vercion basica free pero falla mucho(abeses no conecta es intermitente)
y para los user que compraron elite (anda en 15 pesos el mes)
funciona de maravilla no se desconecta y es ilimitado

la aplicacion solo funciona de android 4.0+ y no necesita root

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Descargan la aplicacion
la instalan conectados por wifi o datos con saldo
la ejecutan y aparecera esto
[Vidya project] Hotspotshield modificado 2czc6xs
a los que tienen cuenta elite ponen restablecer compra(conectador por wifi) y colocan su numero de cuenta, les activara el elite ya con el elite activado, funcionara correctamente sin saldo

alos que no tiene cuenta elite inicien la proteccion en wifi una ves deconecten el wifi enciendan los datos y ya debe iniciarles normal pero este metodo mete propaganda y se desconecta muy seguido
______________________________________________________________________

ya activada la cuenta elite les deve aparecer asi

[Vidya project] Hotspotshield modificado 2dba4hk

despues desconectan el wifi
y entran con su chip sin saldo

y conectara sin ningun prioblema


alos que quieran usar el modo gratuito les aviso que fallara algo y se desconectara una que otra ves

y ps losque quieran elite no esta caro el mes esta en 15 pesos mandanme mp lo que quieran elite para que les explique

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

yo quiero el elite men explicame"

memoxim28

avatar
Experto
Experto

Lastima me quede en el viejo y confiable 2 3 6 GB

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

yo quiero elite broder....

CRACKENAK47

CRACKENAK47
Intermedio
Intermedio

OYE CRES Q SE PUEDA ASER LO MISMO EN PC YA QUE AY SE PUEDE ACTIVAR EL ELITE CON LA MEDICINA

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

CRACKENAK47 escribió:OYE CRES Q SE PUEDA ASER LO MISMO EN PC YA QUE AY SE PUEDE ACTIVAR EL ELITE CON LA MEDICINA
nunca has oido hablar de mid vidya porject verdad
mira esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Okaz

Okaz
Experto
Experto

Este método resultaría mejor que una cuenta premium de droidvpn? O.o' o solo por el precio! Es más caro en droidvpn no?

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

Okaz escribió:Este método resultaría mejor que una cuenta premium de droidvpn? O.o' o solo por el precio! Es más caro en droidvpn no?
solo por el precio yo digo ya con esta mdificada jaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a fulll igual en free pero mete pucha propagand ay ami no me late eso

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Amigo Breakthoven666, yo ya probe tu vidya porject y me parecio muy interesante. ahorita tengo una premium de pd proxy, pero en otro post vi que comentabas por ahi de comprar un host o algo asi y bueno te quiero decir que si necesitas algun apoyo economico para tu proyecto o o tu compra de host pues avisame, si tienes algun plan y si ya no es necesario comprar premiun de pd proxy te puedo ayudar con lo que dejaria de gastar en el pd. En fin solo me pongo a tus ordenes por si es necesario un aporte y disfrutar de tu proyecto. Total perdi batante con quien tu ya sabes y fue puro fraude, asi que con mas razon podria invertir en algo seguro. Saludos amigo y ya sabes de ser necesario cotactame.

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

Se ve muy bueno tu vidya project lastima que yo tengo android 2.3.6

monge

monge
Anbu

orale +1

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

Muchas gracias, si me funciono al cien como tus demás aportes. Te dejo +1.

nachochavez

nachochavez
Avanzado
Avanzado

funciona de 10, excelente aporte, se te agradece mucho, soy novato y no hacer nada de esto, ni creo poder hacerlo muchas gracias por el aporte

chesterin

chesterin
Experto
Experto

buen aporte carnalito lastima que soy 2.2

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Si, yo igual soy 2.3 :/

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

alos que son 2.1 +
agan lo siguiente vean sise pueden instalar la app original del hotspotshield
y despues haganle un bakup con titanium
mandenmelo para ver si se puede modificar
ahorita estoy usando emulador de android para hacerla por que estaba usando mi vidya para celular que habia echo y que se funde fue muy mala experincia de aprediz programador pero bueno

jorostr

jorostr
Novato
Novato

a que velocidad anda?? estoy en 2.3, y me funciona muy bien el DroidVPN, si va mas rapido que mi DroidVPN me subo a 4.0.4 para cambiarme a Hotspotshield.

entre a la pagina y no cuesta $15 pesos, cuesta $4.99 USD por 1 mes o $29.95 USD al año.

donde cuesta $15??? para cambiarme.

Saludos

nachochavez

nachochavez
Avanzado
Avanzado

me baja a 747, y sube a 86

jorostr

jorostr
Novato
Novato

nachochavez escribió:me baja a 747, y sube a 86

hola nachochavez

tus velocidades son kbps verdad??

creo que mejor me quedo con mi DroidVPN free user, actualmente bajo a 1.19 Mbps y subo a 0.36Mbps. pero hay momentos que bajo casi a 2mbps y subo como a 0.5Mbps

Gracias por la respuesta.

nachochavez

nachochavez
Avanzado
Avanzado

jorostr escribió:
nachochavez escribió:me baja a 747, y sube a 86

hola nachochavez

tus velocidades son kbps verdad??

creo que mejor me quedo con mi DroidVPN free user, actualmente bajo a 1.19 Mbps y subo a 0.36Mbps. pero hay momentos que bajo casi a 2mbps y subo como a 0.5Mbps

Gracias por la respuesta.


si, son kbps, hasta el momento no me ha desconectado como dice, pero sigo probando esta muy bueno de todos modos

y ahora hay red libre en región 9

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

jorostr escribió:a que velocidad anda?? estoy en 2.3, y me funciona muy bien el DroidVPN, si va mas rapido que mi DroidVPN me subo a 4.0.4 para cambiarme a Hotspotshield.

entre a la pagina y no cuesta $15 pesos, cuesta $4.99 USD por 1 mes o $29.95 USD al año.

donde cuesta $15??? para cambiarme.

Saludos

cuando compre la cuenta habia oerta y me costo 1 dolar el mes, tengo entendido que eyos me repetaran el costo mesual t todos los dipositivos que desee aagregar mensualmenrte

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

pues gracias por el aporte pero no me funciono me dice error de coneccion codigo 1028

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

una pregunta la cale con saldo pero ni haci conecta tengo androit 4.0.4 lg p 970 q sera

monge

monge
Anbu

no me jala me manda unos errores tampoco la version nmo mod , suponogo que mi tablet no lo aguanta . gracias de todos modos

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

Ventriyanqui1 escribió:pues gracias por el aporte pero no me funciono me dice error de coneccion codigo 1028
ese error abeses pasa cuando intenta descargar la propaganda estoy biendo como arreglarlo por que si regresa favico ya lo puedo sacar a fulll sin nesesidad de pasaro primero por wifi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.