Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Vidya project] Hotspotshield modificado

+37
kaisaperu
chikis
lalo2486
pablohc
fercho432
uriel0607
rodolfito84
radikal1488
zavalasamba
elmasfregon
janx007
zualred
mauriziokpr
daniel_107
nemyk_23
gwero
skimlo
imer
barriobravo1987
shaka_9011
SCARECROW
Luiian
Ventriyanqui1
jorostr
cenkuer
chesterin
nachochavez
rocket18hgs
monge
jovanny2012
Cristopher25
Okaz
CRACKENAK47
javix777
memoxim28
jotapeoner
Breakthoven666
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Luiian

Luiian
Avanzado
Avanzado

oi bro explicame qe onda? te envio imbox's tengo android 4.0 !

SCARECROW

SCARECROW
Intermedio
Intermedio

error 1080 en xperia tipo no conecto con wifi =(

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

dio error todo el dia pero ahora jala, lento pero seguro

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Disfruténlo los q tengan ics

imer

avatar
Novato
Novato

exelente tu app jalando al 100

skimlo

skimlo
Novato
Novato

Oye amigo me me funcionaba al principio a full, pero ahorita me empezo a dar problemas se conecta pero no dura ni un minuto y se desconecta o me da error me podrias ayudar?

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

Es problema de la red y no los VPN porque a mi me esta haciendo lo mismo. Hace unos momentos apage el celular y le quite la pila y al parecer ya quedó, nada pierdes con intentar.

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

para los que quieren elite hay un cupon code por un mes
se escrive "free"< ese es el cupon

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

+
---
-
chido bro! pero se desconecta! o como esta el royo!

nemyk_23

nemyk_23
Intermedio
Intermedio

Oyes bro me pide hacer una cuenta vpn pero no se komo hacerla me podrias ayudar es en un xperia arc kon android 2.3.4

daniel_107

daniel_107
Intermedio
Intermedio

buen aporte

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

nemyk_23 escribió:Oyes bro me pide hacer una cuenta vpn pero no se komo hacerla me podrias ayudar es en un xperia arc kon android 2.3.4

este programas es ara android 4+

38[Vidya project] Hotspotshield modificado - Página 2 Empty Re: [Vidya project] Hotspotshield modificado Sáb Mayo 04, 2013 3:34 am

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

Me sigue funcionando en r3 es limitado o es full gracias +1

39[Vidya project] Hotspotshield modificado - Página 2 Empty Re: [Vidya project] Hotspotshield modificado Sáb Mayo 04, 2013 8:48 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Amigo Breakthoven666 solo pase a darte algunos puntos ya que tu vidya para pc me ha servido muy bien, saludos

40[Vidya project] Hotspotshield modificado - Página 2 Empty Re: [Vidya project] Hotspotshield modificado Sáb Mayo 04, 2013 9:44 am

zualred

zualred
Novato
Novato

Buen aporte lo estoy provando ahora

janx007

janx007
Novato
Novato

amigo soy de Perú Movistar android 4.0 y no me anda sale error ayúdame porfa

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

un tipo del foro me pidio que la sacara para puerto 53 pero como se melleno la bandeja no supe quien era asi que aqui la pongo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

Breakthoven666 escribió:un tipo del foro me pidio que la sacara para puerto 53 pero como se melleno la bandeja no supe quien era asi que aqui la pongo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muchas gracias amigo por acordarte de mi pedido. es para un amigo de Colombia. te dejo uno.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

hey breakthoven no podras modificar el open vpn de android para que soporte la opcion que te dije por mp y que jale como en pc los tricks ideas?

45[Vidya project] Hotspotshield modificado - Página 2 Empty Re: [Vidya project] Hotspotshield modificado Dom Mayo 05, 2013 11:21 pm

zavalasamba

zavalasamba
Avanzado
Avanzado

Excelente aporte muchas gracias

46[Vidya project] Hotspotshield modificado - Página 2 Empty Re: [Vidya project] Hotspotshield modificado Dom Mayo 05, 2013 11:44 pm

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

elmasfregon escribió:hey breakthoven no podras modificar el open vpn de android para que soporte la opcion que te dije por mp y que jale como en pc los tricks ideas?

descubri que el openvpn para android solo es una gui para un modulo que viene incluido en el androir algo parecido al tun.ko
e estado viendo como extraerlo e inclirlo como lo inclulle el droid vpn y agregarle el codigo que tiene el ndmw para los headers
todo estos lo estoy hacciendo con el toolchain en windows se llama mingw de echo ya tengo una buena libreria de codigos para open vpn y e estado compilando verciones mias que aun estan fail pero siento que voy
mejorandolas
me an ayudado mucho los users del foro de open vpm
pasate por ahy

47[Vidya project] Hotspotshield modificado - Página 2 Empty Re: [Vidya project] Hotspotshield modificado Lun Mayo 06, 2013 12:07 am

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

@Breakthoven666 amigo y por que no funciona en xperia 4.0.4 dice que mi dispositivo no es compatible

48[Vidya project] Hotspotshield modificado - Página 2 Empty Re: [Vidya project] Hotspotshield modificado Lun Mayo 06, 2013 12:59 am

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

radikal1488 escribió:@Breakthoven666 amigo y por que no funciona en xperia 4.0.4 dice que mi dispositivo no es compatible

es algo un poco extraño

yo lo tengo en un sk17 con android 4.1
y jala bien que modelo es??

dice la pagina oficial del hotspotshieldque hay modelos no compatibles de
htc
sony
samsug
pero son muy pocos

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

es experia neo v 4.0.4

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

radikal1488 escribió:es experia neo v 4.0.4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
segun eso la app solo es compatible con los custom roms

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.