Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fallo de la red de telcel en mexico

+16
*panpors*
jose_juan_113
MAFIOSO610
Netzaualcoyotl38
rock897
barriobravo1987
skrill24
jackblack
zerberuuzz
franksanchez
jaozco
jesus_gpe
Cristopher25
seven7
Daxeleit
roger021
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fallo de la red de telcel en mexico Empty Fallo de la red de telcel en mexico Jue Abr 25, 2013 9:10 pm

roger021

roger021
Avanzado
Avanzado

Hola amigos que tal . No se si se habran dando cuenta pero la red de telcel esta fallando y me refiero a la cobertura desde la mañana de hoy aqui en region 8. Alguien dabe por que? Y en que region sucede lo mismo? :O

2Fallo de la red de telcel en mexico Empty Re: Fallo de la red de telcel en mexico Jue Abr 25, 2013 9:20 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Movido...
Zona de pc._.?

3Fallo de la red de telcel en mexico Empty Re: Fallo de la red de telcel en mexico Jue Abr 25, 2013 9:21 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

reportalo a *264

4Fallo de la red de telcel en mexico Empty Re: Fallo de la red de telcel en mexico Jue Abr 25, 2013 9:25 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Pues por aca en region 7 ayer fallo desde como las 9 hasta pasada las 2 de la tarde

5Fallo de la red de telcel en mexico Empty Re: Fallo de la red de telcel en mexico Jue Abr 25, 2013 9:25 pm

jesus_gpe

jesus_gpe
Experto
Experto

no es novedad jajaja, diariamente falla la red de telcel en las regiones, se ha de dever a los mantenimientos qe hacen.

6Fallo de la red de telcel en mexico Empty Re: Fallo de la red de telcel en mexico Jue Abr 25, 2013 9:39 pm

roger021

roger021
Avanzado
Avanzado

Si amigo pero ahora en estos momentos no tiene cobertura ningunos de los celulares, esto no habia pasado por aqui pense que eran mi cel y no hasta los d mis cuates esta fallando

7Fallo de la red de telcel en mexico Empty Re: Fallo de la red de telcel en mexico Jue Abr 25, 2013 9:52 pm

jaozco

jaozco
Experto
Experto

región 6 pasa lo mismo se cae y no hay conexión de red o se pone en 2g edge o la descarga no llega ni 200kbs/sg y eso hace también que el consumo de batería sea mayor al estar reconectando y el 4g no tiene para cuando hay quien tiene ya un smartphone de 4g y no usa esa red aun muy mal no creen

8Fallo de la red de telcel en mexico Empty Re: Fallo de la red de telcel en mexico Jue Abr 25, 2013 9:59 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Pss soy de r8 y todo anda bien.

9Fallo de la red de telcel en mexico Empty Re: Fallo de la red de telcel en mexico Jue Abr 25, 2013 10:06 pm

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

r7 ayer o antier fallo la red y estaba en algo importante

10Fallo de la red de telcel en mexico Empty Re: Fallo de la red de telcel en mexico Jue Abr 25, 2013 10:08 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

no quiero asustarlos pero...

nuestro amigo el port 9200 esta por morir Sad
no hoy, no mañana, pero pronto...

telcel es una bestia insaciable de dinero manejada por el makinista loko carlos slim

11Fallo de la red de telcel en mexico Empty Re: Fallo de la red de telcel en mexico Jue Abr 25, 2013 10:14 pm

skrill24

skrill24
Intermedio
Intermedio

Seguramente mantenimiento, a diario hay red libre, en la bam me conecta lentisimo a 3kb/s y hoy en el cel toda la tarde estube navegando con gprs en el cel a full en uc handler y en descargas.

12Fallo de la red de telcel en mexico Empty Re: Fallo de la red de telcel en mexico Jue Abr 25, 2013 10:56 pm

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

no es raro siempre pasa

13Fallo de la red de telcel en mexico Empty Re: Fallo de la red de telcel en mexico Jue Abr 25, 2013 11:02 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

R8 y tuve señal Todo el dia.

14Fallo de la red de telcel en mexico Empty Re: Fallo de la red de telcel en mexico Jue Abr 25, 2013 11:08 pm

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

seven7 escribió:reportalo a *264

Jejeje, esa estubo buena reportalo al *264 Jajajaja

http://www.titan-movil.com

15Fallo de la red de telcel en mexico Empty Re: Fallo de la red de telcel en mexico Jue Abr 25, 2013 11:15 pm

MAFIOSO610

MAFIOSO610
Experto
Experto

si ya lo creo el fin del puerto 9200
ya esta por llegar

16Fallo de la red de telcel en mexico Empty Re: Fallo de la red de telcel en mexico Jue Abr 25, 2013 11:48 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no creo que sea el fin de ese puerto es algo muy usado donde pasan los mayores transitos de navegacion

17Fallo de la red de telcel en mexico Empty Re: Fallo de la red de telcel en mexico Jue Abr 25, 2013 11:59 pm

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

roger021 escribió:Hola amigos que tal . No se si se habran dando cuenta pero la red de telcel esta fallando y me refiero a la cobertura desde la mañana de hoy aqui en region 8. Alguien dabe por que? Y en que region sucede lo mismo? :O
pienso que es por reparación, ya que hace una semana aproximadamente se fue la red 3g en donde vivo (soy r8) cosa que me pareció raro, duro una semana y de pronto vuala regreso el 3g.....asi que a de ser por reparacion....

18Fallo de la red de telcel en mexico Empty Re: Fallo de la red de telcel en mexico Vie Abr 26, 2013 12:08 am

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Aquí en Sonora se va el 3g a cada rato y el perfil Ideas no da ni 30 kb/s mientras que antes me alcanzaba a dar 150 kb/s, aquí anda horrible Telcel Sad

19Fallo de la red de telcel en mexico Empty Re: Fallo de la red de telcel en mexico Vie Abr 26, 2013 12:14 am

kaimenqiudin

kaimenqiudin
Novato
Novato



Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99.

He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).

primero: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.

segundo: tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.

Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.2 Usted puede configurar en espa?ol y puede deshabilitar todos.

Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €159.99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20Fallo de la red de telcel en mexico Empty Re: Fallo de la red de telcel en mexico Vie Abr 26, 2013 12:30 am

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

region 5 fallo dos dias miercoles y jueves

21Fallo de la red de telcel en mexico Empty Re: Fallo de la red de telcel en mexico Vie Abr 26, 2013 1:39 am

angel_mg22

angel_mg22
Intermedio
Intermedio

región dos fallo también dos dias, despues eso ya ningun trick perfil internet funciona.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.