Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Facebook 3.1.1 mod The Beatles + gif y mid + screenshot

+14
soyuntristepayaso
suzuka97
sanshi
henry_o523
XxShadowxX
*panpors*
chikis
Angelus Morte
gwero
zlacob9
franksanchez
jose_juan_113
sasukeokata
XxGaBo0xX
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

XxGaBo0xX

XxGaBo0xX
Avanzado
Avanzado

que hay titanes!!
ya que salio el facebook 3.1.1
decidi hacer este mod
haber si les late
aqui se los dejo



-no le puse metodos para que ustedes le pongan el que gusten
-le cambie el icono
-le cambie el BG.png y el a.png
-gif: the beatles
-mid: the beatles- all my loving
-screenshot con tecla de llamada o lo configuran con asterisco *


DESCARGAR (renombrar a .jar)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CAPTURAS
Facebook 3.1.1 mod The Beatles + gif y mid + screenshot Facebookscreenshot89852Facebook 3.1.1 mod The Beatles + gif y mid + screenshot Facebookscreenshot89852Facebook 3.1.1 mod The Beatles + gif y mid + screenshot Facebookscreenshot89852

Bueno espero y les haya gustado que anden de lujo
saludos.

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

+1 se ve muy bueno el menu handler con the beatles Very Happy

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

un excelente mod bro y excelente mods

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Que tiene de nuevo el FB 3.1.1?
creo q es lo mismo
+1

XxGaBo0xX

XxGaBo0xX
Avanzado
Avanzado

franksanchez escribió:Que tiene de nuevo el FB 3.1.1?
creo q es lo mismo
+1
pues en si lo nuevo es que vibra cuando te mandan inbox ademas de que sale una ventanita que te lo muestra!!

zlacob9

zlacob9
Novato
Novato

algo para r8 ?

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

+
---
-
te quedo perro bro gracias! te dejo +1

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

A calar Razz gracias por compartir se agradece tu esfuerzo un saludo man.

XxGaBo0xX

XxGaBo0xX
Avanzado
Avanzado

yeaaaaah!!!! gracias por sus comentarios Smile

zlacob9 escribió:algo para r8 ?
algo como que??? Question

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

excelente tu aplicacion amigo me funciono de maravilla en mi nokia asha,te dejo +1.Saludos

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

es muy buena esta versión y quedo mejor con el mod +1

XxShadowxX

XxShadowxX
Intermedio
Intermedio

woo que chido te quedo bro +1

henry_o523

henry_o523
Novato
Novato

gracias men ............

descargado y ahora a probarlo en mi alcatel

te dejo +1

sanshi

sanshi
Novato
Novato

Hola, mis queridos amigos. No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea.
Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un 4.7 pulgadas Android 4.1 i9300 teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz . Pasé sólo €99,99 . Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos están usando, pantalla grande, medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. Soy envidioso y siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero tuvo tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda para comprarlo.
En primer lugar, el teléfono es bueno, muy atmosférico, ultra-delgado, 8MP. Velocidad? Internet, jugar el juego aún mejor.
En segundo lugar, este popular teléfono móvil i9300 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.
En tercer lugar, podríamos obtener un regalo por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han adquirido este teléfono, y la alabanza a la tienda.
En cuarto lugar, la primera compra on-line de los teléfonos móviles, no esperaba estar tan bien, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es realmente sin precedentes perfecto! Al llegar, usarlo, usted tendrá la misma sensación que yo. Te garantizo que les encantará, porque me gusta.
Hay tantas ventajas, que aún dudan qué? Las cosas buenas para compartir con ustedes, ayer me compré dos esta i9300 teléfonos para dar mis peque?os hermanos y hermanas, que realmente les gusta. Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos celulares, de acuerdo con mi sugerencia de ayer, uno de mis amigos comprados de las seis teléfonos a la vez, le dieron sus amigos, y que son muy aficionados. Más importante aún, la tienda ahora participan en las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, ahora lo que necesitamos es simplemente pasar €99,99 , puede hacer que el teléfono perfecto, ?qué estás esperando? No te pierdas esta gran oportunidad, muy bueno, créeme.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Aver

soyuntristepayaso

soyuntristepayaso
Intermedio
Intermedio

making me feel like Ive never been born...

PincheJoss

PincheJoss
Novato
Novato

Oye una preguntota soy nuevo en esto. ¿Como pongo el metodo?

XxGaBo0xX

XxGaBo0xX
Avanzado
Avanzado

PincheJoss escribió:Oye una preguntota soy nuevo en esto. ¿Como pongo el metodo?
que onda brother, pues solo es cuestion
que busques algun trick aqui en el foro
(que hay muchos) y solo se lo pones en el menu que sale
ya en los tricks que te descargues dice que va en cada cosa
espero y me hayas entendido
saludos

PincheJoss

PincheJoss
Novato
Novato

XxGaBo0xX escribió:
PincheJoss escribió:Oye una preguntota soy nuevo en esto. ¿Como pongo el metodo?
que onda brother, pues solo es cuestion
que busques algun trick aqui en el foro
(que hay muchos) y solo se lo pones en el menu que sale
ya en los tricks que te descargues dice que va en cada cosa
espero y me hayas entendido
saludos

Me puedes pasar el link de algún trik, es que estoy medio wey en esas cosas haha. Si no, pues igual le busco, gracias.

XxGaBo0xX

XxGaBo0xX
Avanzado
Avanzado

PincheJoss escribió:
XxGaBo0xX escribió:
PincheJoss escribió:Oye una preguntota soy nuevo en esto. ¿Como pongo el metodo?
que onda brother, pues solo es cuestion
que busques algun trick aqui en el foro
(que hay muchos) y solo se lo pones en el menu que sale
ya en los tricks que te descargues dice que va en cada cosa
espero y me hayas entendido
saludos

Me puedes pasar el link de algún trik, es que estoy medio wey en esas cosas haha. Si no, pues igual le busco, gracias.


jejeje ntp brother todos pasamos por eso jejeje mira aqui hay una recopilacion que hizoun user, aqui te la dejo
son sin saldo y es para perfil ideas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PincheJoss

PincheJoss
Novato
Novato

Va ya le encontré la onda haha. GRACIAS.

l3g3ndary

avatar
Experto
Experto

segun para mi, esta version es mejor, ya que puedes subir fotos, ya que no tiene que ser tomadas de la camara =) y sobtre que vibra, aun no eh calado

porta 11

porta 11
Intermedio
Intermedio

no puedo configurarlo para que funke aca en mi pais...pero de todos modos gracias...sigue aportando amigo...quiza tenga suerte mas adelante....

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buen aporte amigo

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buen aporte amigo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.