Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Facebook 3.1.1 hui 2.0.2 perfil ideas s/s (menu handler oculto), fulltouch y no touch + screenshot.

+21
estarmantrax
acuariokeiko
kely
ivan kof
flaku2212
eitor
fergal21
Guiiyermo
noenvr
alanpimp
Kriss99
chvon
syborg
King Spam
hgzangetsu
Nebul crak
man-ozkr
cristalcian
Juanix
chikis
Ulisio
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Hola titanes Smile , como verán antes ya habian compartido el facebook handler 3.1.1 pero como a algunos no les funcionaba (incluyendome) y entonces a mi me funcionó agregandole un trick ideas s/s y ocultando el handler y aqui se los comparto Very Happy y le agregue screenshot con la tecla de llamada, es fulltouch y no touch y algunos ya saben que trae nuevas mejoras Wink , que lo disfruten, saludos a todos Razz
Capturas con screenshot:
Facebook 3.1.1 hui 2.0.2 perfil ideas s/s (menu handler oculto), fulltouch y no touch + screenshot. Thump_2057906face1
Facebook 3.1.1 hui 2.0.2 perfil ideas s/s (menu handler oculto), fulltouch y no touch + screenshot. Thump_2057907face2
Facebook 3.1.1 hui 2.0.2 perfil ideas s/s (menu handler oculto), fulltouch y no touch + screenshot. Thump_2057908face3
LINKS DE DESCARGA:
Link en extensión falsa _jar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link en extensión .jar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buen aporte te dejo +1 gracias por compartir

Juanix

Juanix
Experto
Experto

Cres que Jala en un cel de baja ram, es que se lo quiero pasar a un camarada.. +1

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Esta app esta muy interesante, ¿sabes quien le puso el menu? Su idea es brillante, aunq aun tengo dudas de que el handler funcione al 100.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

cristalcian escribió:Esta app esta muy interesante, ¿sabes quien le puso el menu? Su idea es brillante, aunq aun tengo dudas de que el handler funcione al 100.
Quien sabe bro, y si a mi no me aparece el menu handler sólo precargado y ocultado me funciona la aplicación.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Juanix escribió:Cres que Jala en un cel de baja ram, es que se lo quiero pasar a un camarada.. +1
Yo creo que sí no pesa mucho.

Juanix

Juanix
Experto
Experto

Ulisio escribió:
Juanix escribió:Cres que Jala en un cel de baja ram, es que se lo quiero pasar a un camarada.. +1
Yo creo que sí no pesa mucho.
Ok bro esta bien mañana te digo si jalo en el cel de mi camarada, yo creo si funcionara, pesa poco como tu mencionas, es que yo le pase un opera que ocupaba 700 kb y decia que se cerro la aplicación porque quedaba poca memoria interna blabla... Bueno gracias ! Very Happy

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

Excelente!!!
este si me funciono.
gracias 1 por compartirlo

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

Exelente aplicacion

hgzangetsu

hgzangetsu
Intermedio
Intermedio

Vamos a kalarlo aver k tal anda, gracias men x l aport

Juanix

Juanix
Experto
Experto

Bro en verdad si funciona, jalo y todo s/s perfil ideas, pero no funcionan bien las teclas en el cel de mi camarada, sera que el fulltouch, haga que no funcionen bien las teclas? Porfavor bro, no podras subir un facebook igual a este pero que no funcione en touch.. Gracias!

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buen aporte amigo

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Juanix escribió:Bro en verdad si funciona, jalo y todo s/s perfil ideas, pero no funcionan bien las teclas en el cel de mi camarada, sera que el fulltouch, haga que no funcionen bien las teclas? Porfavor bro, no podras subir un facebook igual a este pero que no funcione en touch.. Gracias!
Alrato lo subo bro.

Juanix

Juanix
Experto
Experto

Ulisio escribió:
Juanix escribió:Bro en verdad si funciona, jalo y todo s/s perfil ideas, pero no funcionan bien las teclas en el cel de mi camarada, sera que el fulltouch, haga que no funcionen bien las teclas? Porfavor bro, no podras subir un facebook igual a este pero que no funcione en touch.. Gracias!
Alrato lo subo bro.
Gracias men ! Very Happy

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Juanix escribió:
Ulisio escribió:
Juanix escribió:Bro en verdad si funciona, jalo y todo s/s perfil ideas, pero no funcionan bien las teclas en el cel de mi camarada, sera que el fulltouch, haga que no funcionen bien las teclas? Porfavor bro, no podras subir un facebook igual a este pero que no funcione en touch.. Gracias!
Alrato lo subo bro.
Gracias men ! Very Happy
Aqui esta bro Very Happy , no olvides tus + jejeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

syborg

syborg
Novato
Novato

q tal brother oye por q me sale archivo jar no valido ala hora de querer instalarlo

chvon

chvon
Intermedio
Intermedio

hola no lo podrias subir con un trics con perfil internet y handlers oculto para mi blckberry gracias

Kriss99

Kriss99
Intermedio
Intermedio

Exelente aporte este si me funciona

alanpimp

avatar
Avanzado
Avanzado

No puedo descargar desde ese servidor we no podras subir los dos archivos a otros serv??? el fulltouch y el no touch???

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

+1 Por el esfuerzo...

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

chvon escribió:hola no lo podrias subir con un trics con perfil internet y handlers oculto para mi blckberry gracias
Pasame el trick we y lo subo Wink

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

alanpimp escribió:No puedo descargar desde ese servidor we no podras subir los dos archivos a otros serv??? el fulltouch y el no touch???
Cual es el problema? no debería haber problema en descargar bro.

Guiiyermo

Guiiyermo
Avanzado
Avanzado

excelente bro, descargado... y checando... +1

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Gracias por subirlo,
+1
ya lo probe y funciona de maravilla en un Java con teclado en region 7

eitor

eitor
Intermedio
Intermedio

a probar men gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.