Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Internet trancel R7

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Ayuda] Internet trancel R7 Empty [Ayuda] Internet trancel R7 Miér Abr 24, 2013 2:29 am

LaloGonzalez01

LaloGonzalez01
Novato
Novato

Saludos titanes he pasado un largo rato por la web y no encuentro una respuesta clara y como aquí dan d las mejores opiniones vine a invocar su sabiduría

Ocurre q yo he configurado el Internet trancel en R7 (para mi xperia sk17 gb2.3.4),como ya medio mundo aquí conoce con open vpn, droidvpn y servicios similares y me funciona bien pero ya he hecho varias combinaciones entre puertos udp, puertos tcp, apn pero en todas las pruebas q hago yo siempre me consume saldo, mi pregunta como tal es.
A alguien le ha funcionado el internet trancel gratis sin q su saldo se consuma?

Realmente me queda la duda por q no puedo tener saldo pues si necesito el Internet para mi tarea me tengo q acabar el crédito y andar cargando doble chip no es muy cómodo, ya van 3 chips q se me pierden por lo mismo xD
Algunas opiniones me han dicho q evaden al sistema impidiéndole conocer tu número de teléfono pero dándote el acceso a la vpn o forzando el tráfico de datos por un puerto en especial, según... Otros me dicen q las autenticaciones q usa el sistema impiden la conexión de dispositivos desconocidos por lo q necesitan el número vinculado con la conexión para dar el acceso y al momento de efectuar esta operación es donde entra el sistema de cobros de trancel, entonces no tengo una respuesta clara

Realmente agradezco su valioso apoyo

2[Ayuda] Internet trancel R7 Empty Re: [Ayuda] Internet trancel R7 Miér Abr 24, 2013 2:41 am

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Creo que al activar el paquete de datos lo consúme todas las apps que haci lo requieren por eso se usan firewall pero eso no tiene nada que ver, a lo que me refiero es que lo primero que buscan gastar las app son los 1.-Mgb 2.-Saldo 3.-Y al final tus app se intentarían conectar con el droid.

Trucos de telcel para quitarte saldo xD

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]