Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) No se como instalarle App a mi Sony Ericsson e15i

+2
OHIEL
sadnight
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sadnight

sadnight
Novato
Novato

Hola soy nuevo con este telefono, no encuentro ningun gestor de paquetes que me pueda servir para instalar aplicaciones, lei que podria usar Astro, ya la tengo pero no se como instalarla, la copie a la SD del telefono pero no tengo explorador alguno que me permita instalarla, ya he buscado de todo pero nada, existe alguna forma de instalarla manual?? como llego a la direccion dentro del telefono donde esta la app? help me!

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Tienes que instalarla desde el market (playstore) asi no batallas amigo

sadnight

sadnight
Novato
Novato

skx1 escribió:Tienes que instalarla desde el market (playstore) asi no batallas amigo

pero es que no tengo internet en el telefono, que hago??? tengo que hacerlo manual, y el market me pide una cuenta de google y no tengo internet, que hago?

sadnight

sadnight
Novato
Novato

ya copie a la sd el Astro, pero no se como llegar a el, donde poner la direccion de la aplicacion o como instalarla manual, el market me pide conectarme a internet, y como soy de cuba, jejeje, no tengo ni remotamente esa posibilidad desde el telefono

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Se puede instalar desde el terminal emulator

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

necesita instalar de igual forma el terminal emulator el problema es ese no puede instalarlo....

sadnight

sadnight
Novato
Novato

y como hago eso? podrias ayudarme!?

gabriel13_2

gabriel13_2
Intermedio
Intermedio

Necesitas internet brother, no hay otra manera...
O una computadora con internet para descargar "x8 toolbox" es un programa para pc ,con eso la puedes instalar.

Pollo313

Pollo313
Intermedio
Intermedio

K te la envíe un amigo x bluetoot y así la instalas

sadnight

sadnight
Novato
Novato

Si instalo el programa x8 toolbox entonces el me reconocera en la maquina el telefono y por ahi mismo podre instalarle las app a mi telefono?

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Pollo313 escribió:K te la envíe un amigo x bluetoot y así la instalas
exacto así se puede, se la pasas a otro cel y que te la vuelva a pasar el apk nuevamente y cuando termine la transferencia bajas la barra de notificaciones y le picas al archivo, si le hago para los abdroid que no tienen nada de app

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]