Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda como flashear un sony ericsson

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda como flashear un sony ericsson Empty ayuda como flashear un sony ericsson Mar Dic 18, 2012 4:44 pm

jorge59

jorge59
Experto
Experto

ayuda xfavor quiero flashear mi celular w610 sony ericsson pero no se como alguien me puede ayudar?x favor gracias

2ayuda como flashear un sony ericsson Empty Re: ayuda como flashear un sony ericsson Mar Dic 18, 2012 5:03 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

busca el fs,main,cda del firmware al que quieras pasarlo cuando lo tengas me dices y te ayudo

3ayuda como flashear un sony ericsson Empty Re: ayuda como flashear un sony ericsson Mar Dic 18, 2012 5:20 pm

jorge59

jorge59
Experto
Experto

gracias lo que pasa es que le istale aplicaciones y de un momento a otro me aparecieron muchas con el mismo nombre y no se pueden eliminar lo lleve aservicio y me djieron k lo tenian k flashear pero me piden mucho dinero para acerlo y no tengo Sad xeso lo quiero acer yo pero no se Sad

4ayuda como flashear un sony ericsson Empty Re: ayuda como flashear un sony ericsson Mar Dic 18, 2012 7:43 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

si eso paso con un w580 que tengo xD buen cuando lo tengas flashealo con setool lite2 v.11.1 primero escoges tu modelo en un recuadro que esta abajo dale en el boton add, ahi carga el fs,main ahora vas mas abajo dice MISC files ahi da clic en los 3 puntitos y ahi va el cda das en bóton flash y kn el tel. Apagado quita la memory y chip, y mete la pila sin encenderlo aprieta la tecla c y knecta tu cel ya q lo reconosca sueltas la tecla el programa ara el resto
Nota: primero instala los drivers para entrar en Modo flash

5ayuda como flashear un sony ericsson Empty Re: ayuda como flashear un sony ericsson Mar Dic 18, 2012 8:32 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

a mi m pasava eso en mi w580 pero con un hard reset kedava al 100 pa q flashearlo?

6ayuda como flashear un sony ericsson Empty Re: ayuda como flashear un sony ericsson Mar Dic 18, 2012 8:49 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

evil21 escribió:a mi m pasava eso en mi w580 pero con un hard reset kedava al 100 pa q flashearlo?
pues para mejoras,parches,elf,custom etc

7ayuda como flashear un sony ericsson Empty Re: ayuda como flashear un sony ericsson Mar Dic 18, 2012 8:51 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

y para la otra es recomendable que guardes juegos,app en la memoria del cel asi no sucede esto!

8ayuda como flashear un sony ericsson Empty Re: ayuda como flashear un sony ericsson Mar Dic 18, 2012 9:18 pm

jorge59

jorge59
Experto
Experto

orale amigos gracias xyudarme muchas gracias encerio




amigo y como ago eso de hard reset??xfavor

9ayuda como flashear un sony ericsson Empty Re: ayuda como flashear un sony ericsson Mar Dic 18, 2012 9:26 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

vas a ajustes/general/reinic maestro/restablecer todo y listo n.n

10ayuda como flashear un sony ericsson Empty Re: ayuda como flashear un sony ericsson Mar Dic 18, 2012 9:49 pm

jorge59

jorge59
Experto
Experto

ya lo ise y sigue igual Sad gracias Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.