Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que royo con este foro es un vil plagio al foro de enn y nos vuelan los tricks

+29
FoX_McCloud
narutozo10
psylber
franciscobns
Romeo19
Nerok
luis666merol
chicolitop
Krhono
beto-medina
ENN
sh4dowd4rk
totto
casarin1
kingdom103
el6203
ZONYXD
hanomk
Ramces
Richard.Kruspe
etmaro
Tijuz
mr.x
marcovich16
megachomper
Marco_ep
mc musti
DANYDHSV
Keiyuu
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Que royo con este foro es un vil plagio al foro de enn y nos vuelan los tricks - Página 3 Empty duda Dom Feb 05, 2012 11:36 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Krhono escribió:No pasa nada todos copian a titan-movil porque es el mejor foro, simplemente sobresaliente, si se busca en google algo relacionado con internet gratis te encuentras este foro, si buscas la palabra proxy aparece este foro si pones glype aparece este foro, si pones trick aparece este foro, todo lo relacionado con internet movil aparece este foro, y este foro es por mucho el mejor.

por q mi link sale oculto ??

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

keiyuu escribió:
Krhono escribió:No pasa nada todos copian a titan-movil porque es el mejor foro, simplemente sobresaliente, si se busca en google algo relacionado con internet gratis te encuentras este foro, si buscas la palabra proxy aparece este foro si pones glype aparece este foro, si pones trick aparece este foro, todo lo relacionado con internet movil aparece este foro, y este foro es por mucho el mejor.

por q mi link sale oculto ??
para no darle publicidad

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Acabo de reportar ese foro maldito

Nerok

Nerok
Master J2ME
Master J2ME

Sigan participando

55Que royo con este foro es un vil plagio al foro de enn y nos vuelan los tricks - Página 3 Empty Le hice una jugaretta a el foro clon.. Lun Feb 06, 2012 12:59 am

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Bueno chicos les explico un poco lo que hice en el foro que copia todo...
Entren aqui a el post donde les explico..
Aqui la explicacion
Aqui les dejo la Fuente Original

http://512-Calculo.Blogspot.com

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ya lo cheque y pinche piraforo es una mierda todo esta copiado que no mame jaja lo bueno que apenas va empezando y lo que mas me kaga es que el wey dice que el sube las apps.

psylber

psylber
Experto
Experto

Hahaha me dio risa cuando lo ví. copiado sin dar creditos, pero el fin es el internet gratis para todos no.? bueno igual ya lo denuncie. ahora me da lástima por medinss hahahahaha xd. De todas formas titan movil ya de por si es una comunidad bien formada. y ese foro solo es el fundador el único qe postea ....jaja
Denuncienlo, Alzal la voz, hahahaha

http://fb.me/psylber

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

Es que la verdad que podríamos decir que titan movil siendo uno de los mejores foros en la web siempre será copeado les aseguro que este tema también estará copeado jajajaja

beto-medina

beto-medina
Avanzado
Avanzado

no lo creo amigos si yo fuese enn borraria este tema que pusieron. porque lo aria? porque le estan dando fama, porque le estan dando ideas, porque save por donde atacar, el dueño de ese foro esta aqui entre nsotros, y esta pregunta es para tijuz porque cojones si ya tienes tiempo hay y asta posteaste no avias dicho nada? conoces alos users de hay? esta medio raro esto pero ya no pongan mas mamadas como esta deveras solo le estan dando armas a el tipo o tipa ese!

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

mc musti escribió:jaja asta el post ke publico fox_claud jaja tal y como el lo puso almenos ke fox_claud sea ese tal medinss.
No compañero ya te lo mencione por Mp con el respeto que te mereces al igual yo no señales por culpables a inocentes hasta que tengas hechos yo pienso que puede ser un User novato y que tiene mucho tiempo sin aportar y que sólo entra a ver lo que aportamos no tiene aportes sólo comenta y que definitiva está entre nosotros crees que yo con los mensajes que llevo y aportes todavía tengo tiempo de hacer eso no yo llevo bien puesta la camisa y en mi facebook le he dado publicidad al foro pero bueno tenemos que frenar esto de una u otra manera

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

bueno edito mi respuesta solo puedo decir mala jugada por ese foro charlatan



Última edición por alfurez el Lun Feb 06, 2012 9:40 am, editado 1 vez

http://www.URTranceZone.com

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

no se trata de poner usser o pass a los aportes ya que titan tiene (o tenemos) el ideal del inter free y la información libre también recuerden somos un gran foro aquí hay masters no noobs y si realmente quieren hacer algo en contra haganlo en silencio no le avisen!!

Nerok

Nerok
Master J2ME
Master J2ME

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Se robaron un aporte mio!! xD
hahaha hasta pone "tofeno" como yo lo escribo xD
Pues yo diria a dejaran a ese foro "Fantasma" no creo q haga ningun daño :$ claro podrian reportarlo.
Pero como dice ENN no hay q pelear por creditos ni nada, esto solo es un pasatiempo.
PD: en sus post escriban [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el otro a de ser tan estupido q si lo copia Razz

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

tomenlo por el lado divertido jajaja si se cae la pagina ya hay donde recjperar los contenidos jajajaja

Jajaja Ya se aburriran cuando vean que su plan no tiene exito por cierto el user que hizo eso debe de estar registrado en esta pagina pues tiene acceso a los link

Nerok

Nerok
Master J2ME
Master J2ME

Krhono escribió:tomenlo por el lado divertido jajaja si se cae la pagina ya hay donde recjperar los contenidos jajajaja

Jajaja Ya se aburriran cuando vean que su plan no tiene exito por cierto el user que hizo eso debe de estar registrado en esta pagina pues tiene acceso a los link
ven tomenlo al lado divertido y no al lado noob haber quien se aburre primero o.o

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

Si tomenlo x el lado divertido jaja y si hay que poner en nuestro post titan-movil.com para quelo copie jajajaja claro siempre copian a los mejores.

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

emilio escribió:Si tomenlo x el lado divertido jaja y si hay que poner en nuestro post titan-movil.com para quelo copie jajajaja claro siempre copian a los mejores.

en eso tenes razon amigo copian a los mejores

http://www.URTranceZone.com

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Tijuz Ayer a las 11:53 pm
MEDINSS eres el mejor en otros foros andan
diciendo que eres una copia pero ellos son los
que te copearon che culiaos!
Tijuz
Mensajes: 2
Fecha de inscripción: 04/02/2012
esto no decia el msj d tijuz

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Richard.Kruspe escribió:Tijuz Ayer a las 11:53 pm
MEDINSS eres el mejor en otros foros andan
diciendo que eres una copia pero ellos son los
que te copearon che culiaos!
Tijuz
Mensajes: 2
Fecha de inscripción: 04/02/2012
esto no decia el msj d tijuz
Nah no creo q sea Tijuz a de ser un wey q creo un user con ese nombre para "desprestigiar" a Tijuz.

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Lo que yo pienso hacerca de esto es que no tienen la iniciativa suficiente como para hacer algo por au propia cuenta... no tienen el conocimiento suficiente..
En fin..
Creo qie bastaria que en los aportes que cada user haga coloquen en la explicacion o texto que pongan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sin ponerlo con [ b ] o [ i ] Que no llame la atencion.. asi los users que leen vean eso y digan;
Y esa pagina.. Que?.
La curiosidad los traera aqui y sera el mismo fundador(o si asi se le llama al ReForo)..
Gracias a un chico de aqi (no mire bn qien es) qe dio la idea..

http://512-Calculo.Blogspot.com

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Hoy este foro recibo como 12 reportes, sin duda algun usuario de este foro nos odia

http://www.titan-movil.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Seguro es la venganza del dueño del otro foro, cuantos reportes son lso que afectarian al foro ENN??? creo que por la cantidad de post y los user diarios tendrian que ser muchos...

yo pensaba dejarlo por la paz pero podemos tomar mediodas contundentes contra el foro copia

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ENN escribió:Hoy este foro recibo como 12 reportes, sin duda algun usuario de este foro nos odia
uno no varios pero no podran ase nada mas que eso

ENN

ENN
Administrador
Administrador

No afecta en nada, por que hemos comprado los derechos de copyright, cerrare los temas relacionados, por que ya no quiero que se hable de eso, mejor hablemos de cosas importantes

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.