Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soi nuevo en este foro :)

+11
menmich
yoshitajr
guro_142
seven7
monstrio
xThrash
Cristopher25
cuervo
franksanchez
chava101
Marcuz_17
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soi nuevo en este foro :) Empty Soi nuevo en este foro :) Dom Feb 24, 2013 6:17 pm

Marcuz_17

Marcuz_17
Novato
Novato

no quiero aser spam pero quisiera saver un poquito mas aserca de un trick p.ideas que ande decente si algien me podria ayudar selo agradeceria mucho Smile

p.d:muchas gracias da'marcuz

2Soi nuevo en este foro :) Empty Re: Soi nuevo en este foro :) Dom Feb 24, 2013 6:32 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Solo por los tricks vienes? Pfff bienvenido de todos modos (:

3Soi nuevo en este foro :) Empty Re: Soi nuevo en este foro :) Dom Feb 24, 2013 7:14 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

lol!
BUSCA en la seccion de trick!!!
mandeme un mp y podria ayudarte Smile

4Soi nuevo en este foro :) Empty Re: Soi nuevo en este foro :) Dom Feb 24, 2013 7:20 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Pues bienvenido los trick estan en la seccion de tricks cheka cual te fuciona ,tambien te rrecomiendo te pases por el tema de las rreglas del foro.

5Soi nuevo en este foro :) Empty Re: Soi nuevo en este foro :) Dom Feb 24, 2013 7:23 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

chava101 escribió:Solo por los tricks vienes? Pfff bienvenido de todos modos (:

jajajajaja y porque otra cosa crees que vendría, la neta buscando eso fue como llegue aquí, después ya me gusto la onda de los cuates titanes y me quede, pero asi se llega.

6Soi nuevo en este foro :) Empty Re: Soi nuevo en este foro :) Dom Feb 24, 2013 7:26 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Pues si ,yo tamvien encontre la pag,de enn n facebook buscando tricks para navegar.

7Soi nuevo en este foro :) Empty Re: Soi nuevo en este foro :) Dom Feb 24, 2013 7:31 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

cuervo escribió:Pues si ,yo tamvien encontre la pag,de enn n facebook buscando tricks para navegar.

orale!!
tambien encontre titan movil navegando x paginas desconocidas Very Happy

8Soi nuevo en este foro :) Empty Re: Soi nuevo en este foro :) Dom Feb 24, 2013 7:36 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

¿Y sí empiezan a escribir bien? Recuerden, la estética del foro es muy importante para prosperar.

9Soi nuevo en este foro :) Empty Re: Soi nuevo en este foro :) Dom Feb 24, 2013 7:44 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Bienvenido carnal

10Soi nuevo en este foro :) Empty Re: Soi nuevo en este foro :) Dom Feb 24, 2013 7:56 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

m.mitelcel.com/ es muy bueno etre otros, en el foro hay más solo busca... suludos...

11Soi nuevo en este foro :) Empty Re: Soi nuevo en este foro :) Lun Feb 25, 2013 1:26 am

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Bienbenido men jejeje alien

12Soi nuevo en este foro :) Empty Re: Soi nuevo en este foro :) Lun Feb 25, 2013 2:47 am

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

bienvenido karnal

13Soi nuevo en este foro :) Empty Re: Soi nuevo en este foro :) Lun Feb 25, 2013 2:53 am

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

bienvenida a la comunidad platino en tecnologia movil y no dudes en preguntar cualquier duda siempre y cuando esten dentro de las reglas y suerte en tu busqueda y si gienes algo bueno por postear adelante

14Soi nuevo en este foro :) Empty Re: Soi nuevo en este foro :) Lun Feb 25, 2013 2:59 am

vinzz

avatar
Experto
Experto

Que no es el mismo que exigia un trick decente o.O

15Soi nuevo en este foro :) Empty Re: Soi nuevo en este foro :) Lun Feb 25, 2013 6:34 am

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Noceas Flojo y ponte a leer Bro Smile Bienvenido (:

16Soi nuevo en este foro :) Empty Re: Soi nuevo en este foro :) Lun Feb 25, 2013 7:45 am

helicobacter800

helicobacter800
Experto
Experto

bienvenido brother a la comunidad;abstente de publicar cosas sin probar como yo que publique spam y me bannearon ;( no me dejaron explicar el problema

17Soi nuevo en este foro :) Empty Re: Soi nuevo en este foro :) Lun Feb 25, 2013 1:58 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Bienvenido al foro podrias empezar a buscar aqui algunos tricks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y para no generar mas spam cierro tema

https://www.facebook.com/masterfail

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.