Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APORTE) como descargar en 4shared con opera mini y uc browser by faridyz

+8
the_dark_knight
tremendorudy
cannibal
franksanchez
benjamin0405
duarte
Ozzedward
Jose faridis
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

hola pues les dejo en truquito para que puedan descargar todo tipo de archivos desde 4shared.
empezemos. primero busquen su archivo para descargar y les aparecera el mensaje de esperar 20 segundos y esperan esos srgundoy y despues le dan recargar la pagina y les aparecera descargar y un mensaje arriba que dice iniciar sesion o registrarse y le dan descargar y en la barra de url van a ver que va a cambiar el url y saldra algo como esto dc349.4shared.com/download/FJJ0043a/TelexyNetworksSymVPNv20085S60v.sis?tsid=20130421-050834-3f54eb06
y veran que solo se recarga la pagina pern ojo deben copiar el link de arriba y despues inicien sesion y si no tienen cuenta pues aganse una jaja y despues de hacer sesion se van hasta donde se escriben los urls y pegan el que habian copiado y les aparecera el cuadro de descarga y listo. NOTA: si van a descargar mas cosas cierren sesinn de 4shared y agan todo el procedimiento que les dije a y porfas dejen sus +1

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

No hay forma más sencilla que irse a 4server.info y pegar la URL del archivo y no es necesario de hacer una cuenta.

duarte

duarte
Game Master
Game Master

yo para descargar sencillamente, dejo activo mi cuenta.

http://instagram.com/raaaaziel#

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Es mas sensillo tener la cuenta activa simplemente esperas lo 20 segundos y ya puedes descargar

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Otro forma es dar click en agregar a mi cuenta.
depues t vas a tu perfil y podras descargarlo.

cannibal

cannibal
Experto
Experto

solo recargo la pág después de los 20seg y descargo normal...

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

Es mucho rollo carnal pero de todas formas gracias

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias por el dato.

syborg

syborg
Novato
Novato

oigan amigos porq en mi cel no corren los 20 segundos aveses omas bien nunca terminan se queda a medias y no puedo descargar espero me puedan ayudar mi cel es un nokia 5530

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

chido por info gracias lo calare un saludo amigo.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Ozzedward escribió:No hay forma más sencilla que irse a 4server.info y pegar la URL del archivo y no es necesario de hacer una cuenta.
jaja si yo también le hago así.

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Buena info men lo malo que siempre he odiado a 4shared a muerte...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.