Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APORTE) COMO DESCARGAR DE 4SHARED DESDE UC BROWSER Y OPERA MINI (JAVA)

+6
elo21
paco512
ritchie_0001
el-verso
rioga1313
3C0R
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

3C0R

3C0R
Novato
Novato

Hola amigos de titan movil hoy les traigo un pekeño tutorial de como descargar de 4shared desde uc browser y opera mini...si tienen uc browser les recomiendo usar versiones recientes...igual con opera mini...bueno lo primero ke ai ke aser es tener una cuenta el 4shared si no la tienen pos creen una...YA ke aigan creado su cuenta la abre...una vez abierta vallan a link del archivo ke kieran descargar...una ves ai seleccionen la opcion ke dice "agregar a mi cuenta"...una ves ke la pulsen vallan a su cuenta y ai seleccionen el archivo...y ya podran descargarlo...si tienen alguna duda mandenme un mensaje

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

descargo directo
solo recargo pagina....
y me aparece el enlace de descarga....

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues deja checo bro.

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Hay archivos qe no se pueden agregar ala cuenta, pero con solo actualizar la pagina una o dos veces aparece el link de descarga no es necesario agregar el archivo ala cuenta

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

gracias bro vamos a probar

elo21

elo21
Experto
Experto

bueno yo asi le asia. Pero no e logrado que mi uc browser descarge.navega pero no descarga

larva

larva
Experto
Experto

Yo no quiero crear una cuenta, ya que tengo varias, pero alguien sabe como descargar algun archivo desde el uc? Ya que solo me aparece una pag en ingles y nunca una la opcion de descargar (No tengo cuenta)

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

lo checo gracias carnal.

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

probare men

jach88

jach88
Experto
Experto

con 4server.info no es necesario hacer eso. Y tampoco crear cuenta.! Saludos bro +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.