Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito su ayuda no me conecta al puerto 53 en ni

+3
OHIEL
zevaz12
obun2
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

obun2

obun2
Novato
Novato

bueno vine a postear para pedirles ayuda es que a en mi pasis me bloquearon un puerto y deseo saber si existe algun programa para buscar otros puertos abiertos ya que no me deja entrar en el puerto 53 espeor me ayuden o como poder abrirlo de nuevo espero me ayuden hermanos es urgente GRACIAS



Última edición por alfurez el Vie Abr 26, 2013 7:54 pm, editado 2 veces (Razón : Título del post)

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

en mexico,el puerto 9200 esta abierto.

obun2

obun2
Novato
Novato

ayuda porfa

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

No escribas todo el título en mayúsculas por favor

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

intenta los mas comunes 8080 80 o aqui en el foro hay una pagina que te dice los puertos abiertos pero no se donde esta buscala

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Porq dices que lo bloquearon en que te basas????

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

No se ha bloqueado ese puerto en Nicaragua, funciona perfectamente y muestra de ello es que navego con proxy numérico ahora mismo, de seguro ha de ser un problema de configuración de tu perfil o módem. No sé cómo navegás pero revisá eso y encontrarás la respuesta a tu problema.

Cierren tema por favor, evitemos el
spam

TIGER_BLANCO

TIGER_BLANCO
Intermedio
Intermedio

EFECTIVAMENTE NO ESTA JALANDO BIEN EL FACEBOOK NO LO HABRE OTRAS PAGINAS SI

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.