tenia entendido que acelerar el procesador
gastaba mas bateria y se reducia su tiempo de vida.
gastaba mas bateria y se reducia su tiempo de vida.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Pues para que la pc inicie mas rapido lo mismo es con el comando msconfig y ahi en arranque podras deshabilitar los programas de inicio automatico que realmente no sean necesarios ya que al iniciarse estos ralentizan el funcionamiento de la PC en el arranqueastrosvg2 escribió:muy buen aporte carnal +1 si podrias hacer un tuto de como hacer que la c inicie mas rapido estaria cchido por que mi lap tarda mucho gracias carnal
Es inmortal Windows xp nunca muere, esta mal tu argumento "siempre que esten desconectados de la red" no conoces los escritorios remotos en esa maquina he usado Windows Server 2008 y me iba a full, de hecho eso creo que van a hacer las empresas para no comprar miles de equipos nuevos de jalon.mederick escribió:Pues a ese Dinosaurio de Win XP Microsoft le dejara de dar soporte para el año 2014 para los que se nieguen a renovarse a Vista/7/8 el win xp les sera util siempre y cuando esten desconectados de la Red
Desactiva servicios Pain(astrovg) esos bajan mas el rendimiento.mederick escribió:Pues para que la pc inicie mas rapido lo mismo es con el comando msconfig y ahi en arranque podras deshabilitar los programas de inicio automatico que realmente no sean necesarios ya que al iniciarse estos ralentizan el funcionamiento de la PC en el arranqueastrosvg2 escribió:muy buen aporte carnal +1 si podrias hacer un tuto de como hacer que la c inicie mas rapido estaria cchido por que mi lap tarda mucho gracias carnal
Última edición por sarezer el Jue Mar 13, 2014 11:03 pm, editado 1 vez (Razón : editar)
Ir a la página : 1, 2