Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) el motorola xt320 es compatible con los metodos de internet gratis DROIP VPN Y OPEN VPN!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rgustavor

rgustavor
Novato
Novato

por favor amigos ayudenme a decidir si me compro el motorola xt320 u otro android.. yo lo quiero para NAVEGAR GRATIS Y RAPIDO ( pero que sea rapido de verdad en navegacion ny en descARGA) con los metodos de internet gratis DROIP VPN ,OPEN VPN (ME INTERESA SABER MAS LOS ESTOS DOS METODOS), ETC...ME LO ACONSEJAN PARA MI GUSTO ( LO QUE MENCIONE DE NAVEGAR GFRATIS Y RAPIDO CON METODOS DE INTERNET GRATIS.) .
fuera de todo eso quisiera saber si me aconsejan comprar dicho telefonok,yo quiero que sea duradero el telefono y aque siempre estoy en internet pero tambien busco en DURACION EN USO Y RESISTENCIA ANTE ALGUNOS GOLPES... bueno de antemano grsacias Smile

rgustavor

rgustavor
Novato
Novato

A! se me olvidaidaba mencionar preguntar si TIENE UNA BUENA COMPATIVILIDAD CON MUCHAS APLICACIONES!!! y de nuevo --GRACIAS----

Juanix

Juanix
Experto
Experto

Pues Si Yo tengo Instalado el DroidVPN navegando al full, con mi motorola xt303! Puede que si sea compatible con tu xt320. Deberías probar saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.