Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda)el ZTE V791 ¿soporta droip vpn y open vpn?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rgustavor

rgustavor
Novato
Novato

bueno este telefono lo pienso comprar solo para navegar gratis por eso quisiera saber si me lo recomiendan para navegar gratis y rapido (las personas que tinene o han tenifonno)...... nesesito saber si es compatible con los metodos de internet gratis DROIP VPN Y OPEN VPN ( INCLUYENDO LAS APLICACIONES NESESARIAS PARA HACER CORRER ESTOS METODOSO DE INTERNET GRATIS
)
espero me ayuden a decidir si me conviene para navegar rapifo y gratis!!!! de antemano gracias°°°°° Smile



Última edición por rgustavor el Jue Abr 18, 2013 3:33 pm, editado 1 vez (Razón : ortografia)

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Lo soporta? Si es un muy buen celular, tengo muchas cosas! Launcher 360 Minecraft un opera handler y bla bla pero todavia no soporta tun.ko asi que no

zarem69

zarem69
Novato
Novato

Yo lo estoy usando con jbed y funciona al 100

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Pues si es compatible con las apps con los que no es compatible es con el modulo tun.ko pero igual te sirve para navegar con apps java con el emulador jbed y navegas muy bien a exelente velocidad ya que cuenta con 3g el dispositivo ademas si preguntas si te lo recomiendan pues claro amigo es un muy buen cel agarra varios juegos que otros cels un poco mas caros no acen ademas cuenta con tv avierta ,lo del tun.ko creo que alguien ya esta travajando en eso y en un rato mas sera compatible al 100%

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.