Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(info) el favi regresooo! :DDDD

+39
francisco2013
vicma03
yoeldady
lals94
elmasfregon
jesus_gpe
astrosvg2
joozeegarciia
rodolfoalvarez
Breakthoven666
Luis2000
evil21
Chillakiller
Nebul crak
Juanitotum
abdiel_xv3
Angelus Morte
cenkuer
flavio577
ROTACOTA
piratita
cristalcian
leonardo1
francisco96
zevaz12
Postman
danyelo
tremendorudy
Jose faridis
gwero
franciscobns
jackblack
crash95
zelda
Chaja36
anonymous18
ritchie_0001
memoxim28
jesusedgaromar
43 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1(info) el favi regresooo! :DDDD Empty (info) el favi regresooo! :DDDD Vie Abr 19, 2013 7:38 am

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Que onda titanes,pues aqui aportando esta info,el favi regreso! Ya tengo 3 dias con este usandolo y anda a full y veloz! Very Happy ,pero creo que no en todas las regiones anda aun,donde esta estable es en la 1 y 2,ya esta provado! Aaa y no digan que es red libre porque e checado y no ay,asi que pues se puede decir que es oficial su regreso n.n! Comentando con el desde un uc browser! Chequen en sus regiones y suerte! :DDD

2(info) el favi regresooo! :DDDD Empty Re: (info) el favi regresooo! :DDDD Vie Abr 19, 2013 7:51 am

memoxim28

avatar
Experto
Experto

Región 4 no funciona probado desde ayer

3(info) el favi regresooo! :DDDD Empty Re: (info) el favi regresooo! :DDDD Vie Abr 19, 2013 7:52 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

pues aka en region 7 lo probe ase 2 dias solo funciono komo 10 minutos y asta aora y no ah kerido jalar mas qe mal

4(info) el favi regresooo! :DDDD Empty Re: (info) el favi regresooo! :DDDD Vie Abr 19, 2013 7:53 am

anonymous18

anonymous18
Avanzado
Avanzado

en region 4 no funciona Sad

5(info) el favi regresooo! :DDDD Empty Re: (info) el favi regresooo! :DDDD Vie Abr 19, 2013 8:14 am

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Ya cerraron otros post de esta notisia ay que aprobechar nosotros..region 2 igual llebo dias usandolo,

6(info) el favi regresooo! :DDDD Empty Re: (info) el favi regresooo! :DDDD Vie Abr 19, 2013 8:22 am

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

asi es si funciona carnales

7(info) el favi regresooo! :DDDD Empty Re: (info) el favi regresooo! :DDDD Vie Abr 19, 2013 8:33 am

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Pff Solo Funcianos en algunas Regiones... lol

8(info) el favi regresooo! :DDDD Empty Re: (info) el favi regresooo! :DDDD Vie Abr 19, 2013 8:41 am

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

(info) el favi regresooo! :DDDD 1031520


XXXDDDDD

9(info) el favi regresooo! :DDDD Empty Re: (info) el favi regresooo! :DDDD Vie Abr 19, 2013 8:45 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

con o sin saldo?

10(info) el favi regresooo! :DDDD Empty Re: (info) el favi regresooo! :DDDD Vie Abr 19, 2013 8:49 am

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

+
----
-
R3f! sin novedad!

11(info) el favi regresooo! :DDDD Empty Re: (info) el favi regresooo! :DDDD Vie Abr 19, 2013 8:59 am

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

lo voy a probar

12(info) el favi regresooo! :DDDD Empty Re: (info) el favi regresooo! :DDDD Vie Abr 19, 2013 9:04 am

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

No funciona región 3 yo creo esto es puro spam

13(info) el favi regresooo! :DDDD Empty Re: (info) el favi regresooo! :DDDD Vie Abr 19, 2013 9:30 am

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Pues lo uso sin saldo y con saldo no me lo consume,y lo que e notado que no en todas las apps funcionan,ami me anda al 100 en uc browser y opera mini,a veces cuando no quiere conectar solo apago el cel y lo vuelvo a prender y listo! (:

14(info) el favi regresooo! :DDDD Empty Re: (info) el favi regresooo! :DDDD Vie Abr 19, 2013 10:05 am

danyelo

avatar
Intermedio
Intermedio

espero y me respondas el mp...+1

15(info) el favi regresooo! :DDDD Empty Re: (info) el favi regresooo! :DDDD Vie Abr 19, 2013 10:05 am

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No funciona no es cierto cierren tema es spam

16(info) el favi regresooo! :DDDD Empty Re: (info) el favi regresooo! :DDDD Vie Abr 19, 2013 10:22 am

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

No funciona en r8, ya lo cheque y no jalo

17(info) el favi regresooo! :DDDD Empty Re: (info) el favi regresooo! :DDDD Vie Abr 19, 2013 10:29 am

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

ami si me jala soy region 2

18(info) el favi regresooo! :DDDD Empty Re: (info) el favi regresooo! :DDDD Vie Abr 19, 2013 10:45 am

leonardo1

leonardo1
Intermedio
Intermedio

Me lo pueden pasar es k no lo tengooor fa

19(info) el favi regresooo! :DDDD Empty Re: (info) el favi regresooo! :DDDD Vie Abr 19, 2013 10:50 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No me funciona, region 9.

20(info) el favi regresooo! :DDDD Empty Re: (info) el favi regresooo! :DDDD Vie Abr 19, 2013 11:12 am

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no me funciono region 8 Sad Sad

21(info) el favi regresooo! :DDDD Empty Re: (info) el favi regresooo! :DDDD Vie Abr 19, 2013 11:19 am

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Pueda que funcione amigo soy region 7 y aun no lo he probado lo voy a probar a ver que honda y regreso a comentar, ok, bueno en mi opinion yo digo que ha de estar inestable en algunas regiones a si que yo creo que debemos de esperar a que se estabilize, bueno info men +1

22(info) el favi regresooo! :DDDD Empty Re: (info) el favi regresooo! :DDDD Vie Abr 19, 2013 11:21 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

funcionando en R2 p internet sin saldo

23(info) el favi regresooo! :DDDD Empty Re: (info) el favi regresooo! :DDDD Vie Abr 19, 2013 11:22 am

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ok checalo y me dices como lo tienes configurado pliss Crying or Very sad Crying or Very sad

24(info) el favi regresooo! :DDDD Empty Re: (info) el favi regresooo! :DDDD Vie Abr 19, 2013 11:49 am

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Ya quedo claro funciona en región 2, sin embargo ya se publico 2 o 3 veces

25(info) el favi regresooo! :DDDD Empty Re: (info) el favi regresooo! :DDDD Vie Abr 19, 2013 1:02 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Al 100 me funciono sin el remove port ^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.