Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[DUDA] Trick "favi" aún funciona en Reg 7 con BlackBerry's

+2
chikimaxter
jaos_tote
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Bueno ps yo soy de reg 7 mas especificamente Acapulco y es un poco extraño que a algunos amigos y mi novia les puse un Opera Mini modificado por Tark en su version 4.3 para BlackBerry y funciona con el trick favicon pero a mi ya me dejo de funcionar en mi Nokia Asha 302 pero me comentan que a ellos les sigue funcionando perfecto sin saldo con p. Internet obviamente , a que creen que se deba estó titanes ?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

podrias pasarme el opera amigo?

ritchie_001

ritchie_001
Avanzado
Avanzado

yo tambien soy de acapulco men especificamente de la zapata, y no me jala ningun opera en ninguna version ke raro ke en ellos este jalando

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

soy r7 oaxaca y no me jala bro

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

oigan yo tambien tengo un primo al que le instale un opera mini .jar y al parecer le sigue jalando sin saldo en perfil interner. ??????????

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Pues en R7 yo se del primo de un amigo al que le sigue jalando jejeje

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Por eso especifique solo en celulares "BlackBerry " sigue jalando nose a que se deba la app ps obviamente es http perfil internet , yo la eh provado en mi nokia cuando no tengo saldo y nada que jala :S

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.