Básicamente este post lo hago con la intención de que si gustan lo pueden cuestionar, es un tipo de mi ciudad el cual se dedica a la venta de celulares y los ofrece con internet ilimitado que lo llama "premium".
Según en un video muestra el funcionamiento,esperaba que mencionara como se conecta pero solo se pone a abrir aplicaciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Le cuestioné por el facebook y vean lo que me respondió.
esto fue lo ultimo que le respondí por que ya no me respondió XD..
Sólo me surgió la duda por que en el video solo haces uso de las aplicaciones y descargas. Sobre la comparacíon que haces con la coca-cola te puedo decir que si reviso lo que estoy concumiendo (calorías,grasas,etc) soy analítico y es por eso que te parezca un poco extraño mi pregunta.
Pero te agradezco tu respuesta.
La cuestión es que si pudiera contactar a alguien que le alla comprado algún equipo podría verificar las configuraciones, igual y ahorrare dinero para comprarle un equipo y lo que pueda sacar de configuraciones se las compartiré
en la imagen aparece el FB del tipo por quieren checarlo.
Según en un video muestra el funcionamiento,esperaba que mencionara como se conecta pero solo se pone a abrir aplicaciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Le cuestioné por el facebook y vean lo que me respondió.
esto fue lo ultimo que le respondí por que ya no me respondió XD..
Sólo me surgió la duda por que en el video solo haces uso de las aplicaciones y descargas. Sobre la comparacíon que haces con la coca-cola te puedo decir que si reviso lo que estoy concumiendo (calorías,grasas,etc) soy analítico y es por eso que te parezca un poco extraño mi pregunta.
Pero te agradezco tu respuesta.
La cuestión es que si pudiera contactar a alguien que le alla comprado algún equipo podría verificar las configuraciones, igual y ahorrare dinero para comprarle un equipo y lo que pueda sacar de configuraciones se las compartiré
en la imagen aparece el FB del tipo por quieren checarlo.
Última edición por Ozzedward el Jue Abr 18, 2013 1:27 pm, editado 2 veces (Razón : agregué información)