Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

( INFORMACION ) Internet free r9

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1( INFORMACION ) Internet free r9  Empty ( INFORMACION ) Internet free r9 Vie Ene 25, 2013 12:20 am

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

saludos titanes"

como dise el titulo la info es esta :

ya van 3 noches que a apartir de las 12 de la noche ahi internet libre con trancel,.
lo que se me ase muy extraño ya que van 3 dias seguidos y despues de las 12"


chequen y me disen si les esta pasando esto en otras regiones"

SALUDOS"

2( INFORMACION ) Internet free r9  Empty Re: ( INFORMACION ) Internet free r9 Vie Ene 25, 2013 12:21 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

igual ami me pasa

3( INFORMACION ) Internet free r9  Empty Re: ( INFORMACION ) Internet free r9 Vie Ene 25, 2013 12:23 am

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

region 2 igual red libre

4( INFORMACION ) Internet free r9  Empty Re: ( INFORMACION ) Internet free r9 Vie Ene 25, 2013 12:26 am

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

en region 8 igual.

5( INFORMACION ) Internet free r9  Empty Re: ( INFORMACION ) Internet free r9 Vie Ene 25, 2013 12:28 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Acaban de postear un tema similar, abstenganse de crear un tema cuando la red telcel este abierta, usen el grupo de Facebook.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.