Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tengo internet en todas mis apk sin vpn

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tengo internet en todas mis apk sin vpn  Empty tengo internet en todas mis apk sin vpn Miér Abr 17, 2013 5:31 am

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

Saludos gracias por entrar
Buenos como dice el tema tengo internet a full sin ningún vpn creo, bueno estoy seguro que es el chip por que este chip lo tenia en un blackberry 9300 en este tenia bbm (PIN) gratis tenia como 4 meses con el pin sin ponerle algun plan, pero vendí el blackberry, me quede con el chip lo corte y se lo puse a un motorola razr maxx. cuando active los datos se conecto a internet el chi no tiene megas ni saldo. Me pregunto hay alguna forma de ver o checar el chip para ver por que o como se conecta.
por que es mucho mas rapido que droidvpn.
Si hay alguna forma de checarlo espero me ayuden para poder compartilo con ustedes.
NOTA: mi cuñado tiene otro chip igual yo tenia dos uno en el blackberry y otro en un galaxy ace pero este me lo robaron. sera por que lo conectaba en un modem que tiene internet gratis

Espero sus respuestas

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Red libre solamente.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]