Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mensajes gratis e ilimitados telcel

+6
el6203
magno10
Cesarlennon
.::Toluco::.
DANYDHSV
Ramces
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mensajes gratis e ilimitados telcel Empty Mensajes gratis e ilimitados telcel Dom Feb 05, 2012 4:02 pm

Ramces

Ramces
Intermedio
Intermedio

Bueno tienen que registrarse en la pag. De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] telcel m.m2as.com/ ya que se registran ponen nuevo mensaje y ponen el numero telcel,al numero que envian les llega un mensaje y una invitacion para que se registren,tambien sirve en nativo, y pueden enviar mensajes a cualquier numero telcel ya que se registren. solo telcel y si el numero que lo envien ya esta registrado automaticamente se agrega atus contactos.
Si dicen que esto ya esta postiado o lo quieran borrar adelante pero sirve para mandar mensajes a cualquier numero TELCEL.



Última edición por monge el Lun Feb 13, 2012 10:00 pm, editado 1 vez (Razón : correccion link)

2Mensajes gratis e ilimitados telcel Empty Re: Mensajes gratis e ilimitados telcel Dom Feb 05, 2012 4:04 pm

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

entonces si la persona a la que le mando el mensaje no esta registrada de todos modos le llega el mensaje, con la invitación adjunta?? ya me estoy registrando

http://danydhsv.blogspot.com

3Mensajes gratis e ilimitados telcel Empty Re: Mensajes gratis e ilimitados telcel Dom Feb 05, 2012 4:07 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

exelente porque soy bien codo y no le meto crédito a mi cel jeje se agradece Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

4Mensajes gratis e ilimitados telcel Empty Re: Mensajes gratis e ilimitados telcel Dom Feb 05, 2012 4:18 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

buena bro creo que ya estaba posteada, pero cuando me registro no me pide password, pero al querer loguearme no se que poner en la contraseña. como le podre hacer?

5Mensajes gratis e ilimitados telcel Empty Re: Mensajes gratis e ilimitados telcel Dom Feb 05, 2012 4:23 pm

Ramces

Ramces
Intermedio
Intermedio

Si pero no como tal,esto es para enviar mensajes ilimitados y porque yo puse esto en otro foro el dia 2.
Te yega la pass a tu numero telcel que pongas,y es mejor usando el facebook para inicio de sesion.

6Mensajes gratis e ilimitados telcel Empty Re: Mensajes gratis e ilimitados telcel Lun Feb 13, 2012 6:58 pm

magno10

magno10
Intermedio
Intermedio

gracias hermano buen aporte

7Mensajes gratis e ilimitados telcel Empty Re: Mensajes gratis e ilimitados telcel Lun Feb 13, 2012 7:15 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

deveraas buen aporte carnal

8Mensajes gratis e ilimitados telcel Empty Re: Mensajes gratis e ilimitados telcel Lun Feb 13, 2012 8:07 pm

aspire

aspire
Intermedio
Intermedio

Cesarlennon escribió:buena bro creo que ya estaba posteada, pero cuando me registro no me pide password, pero al querer loguearme no se que poner en la contraseña. como le podre hacer?
ingresa a la pagina y ponle que olvidaste tu contraseña, te enviaran un mensaje con la contraseña de 4 digitos, asi le hice yo, si es que no te logueaste con el face, saludos

9Mensajes gratis e ilimitados telcel Empty Re: Mensajes gratis e ilimitados telcel Lun Feb 13, 2012 8:33 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

aspire escribió:
Cesarlennon escribió:buena bro creo que ya estaba posteada, pero cuando me registro no me pide password, pero al querer loguearme no se que poner en la contraseña. como le podre hacer?
ingresa a la pagina y ponle que olvidaste tu contraseña, te enviaran un mensaje con la contraseña de 4 digitos, asi le hice yo, si es que no te logueaste con el face, saludos
okis grax bro

10Mensajes gratis e ilimitados telcel Empty Re: Mensajes gratis e ilimitados telcel Lun Feb 13, 2012 8:59 pm

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto


Complemento un poqito la info para todos aquellos broddys.. a los que ya se registraron y tiennen amigos registrados..
Cuando cambien su estado (ejemplo: Cansado..) les llegara a todos tus amigos registrados algo asi:
Titan-Movil:
Cansado..

En pocas palabras comparte tu estado con tus usuarios y/o amigos..
yo lo uso para mandar sms en masa (a todos)
calenle... funka chido..
geek

http://512-Calculo.Blogspot.com

11Mensajes gratis e ilimitados telcel Empty Re: Mensajes gratis e ilimitados telcel Lun Feb 13, 2012 9:30 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Orale! Buena pagina men! nwn

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

12Mensajes gratis e ilimitados telcel Empty Re: Mensajes gratis e ilimitados telcel Mar Feb 14, 2012 1:02 pm

potz500

potz500
Avanzado
Avanzado

oooh que buena pag! gracias!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.