Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mensajes gratis en bb con msngr telcel

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mensajes gratis en bb con msngr telcel Empty mensajes gratis en bb con msngr telcel Lun Ene 28, 2013 1:02 pm

alonso10f

alonso10f
Intermedio
Intermedio

Hola pues aqui esta mi primer post, todo para ayudar a la comunidad, bueno como leeyeron arriba. Si mensajes gratis con en el msngr telcel para blackberry, solo entren al app world (tienda de aplicaciones) y le dan donde dice telcel (al inicio), lo descargar y esperen a que se instale, la cuenta no la hagan por alli, ya que no se las creara. entran a msngrtelcel desde la pc (busquen en google asi: msngr telcel) y entran y se registran y listo, pero antes de entrar, asegurence de tener el tcp configurado (inicio/opciones/opcionesavanzadas/tcp/ip:) alli ponen el apn: internet.itelcel.com usuario: internet.itelcel.com contraseña: webgprs2012 Very Happy saludos a todos y espero les funcione como ami n.n

kicker696

kicker696
Experto
Experto

lo haz probado con saldo y no vaja?

alonso10f

alonso10f
Intermedio
Intermedio

kicker696 escribió:lo haz probado con saldo y no vaja?

tengo un mes sin saldo y aun asi lo abre, no tengo mb ni nada. En cuanto a si cobra eso si no se. mejor usalo sin saldo Very Happy

4mensajes gratis en bb con msngr telcel Empty Re: mensajes gratis en bb con msngr telcel Miér Ene 30, 2013 11:07 am

israellpz

israellpz
Novato
Novato

Antes no me servia porque tenia Webgprs2002 pero ahora probe con 2012 y me jalo al instante , gracias

5mensajes gratis en bb con msngr telcel Empty Re: mensajes gratis en bb con msngr telcel Miér Ene 30, 2013 11:49 am

distilladora

distilladora
Novato
Novato

probado y funcionando! gracias!! se agradece tu aporte!!

6mensajes gratis en bb con msngr telcel Empty Re: mensajes gratis en bb con msngr telcel Miér Ene 30, 2013 12:05 pm

alonso10f

alonso10f
Intermedio
Intermedio

israellpz escribió:Antes no me servia porque tenia Webgprs2002 pero ahora probe con 2012 y me jalo al instante , gracias
de nada, estamos para ayudar C:

7mensajes gratis en bb con msngr telcel Empty Re: mensajes gratis en bb con msngr telcel Miér Ene 30, 2013 12:06 pm

alonso10f

alonso10f
Intermedio
Intermedio

distilladora escribió:probado y funcionando! gracias!! se agradece tu aporte!!
de nada bro, C:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.