Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(sugerencia) crear grupo de titan movil en messenger t3lc3l

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

ok amigo pues mi sugerencia es comunicarnos por messenger t3lc3l ya que entra gratis en p.internet y no hay problema con eso y asi cualquier duda mandar msj a los titanes y pues agregar a los contactos bueno es mi punto de vista porque he visto que hay grupo para whatsapp y pues ojala y me apoyen y pues dejar su numero y user y si aceptan la sugerencia dejo mi messenger t3lc3l y pues dejo la pag [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Buena sugerencia.
esperemos q otros user se unan.

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Si que alguien se anime a crearlo, cuando este avisan para entrar o igual que se haga uno para el plugger

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo digo mala idea si se va a hablar de triks o como tener internet gratis en la misma compañía, no se pero pienso que los datos se registran en la compañía de la aplicación como es con facebook aunque es buena idea

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

pues apoyen mi propuesta entre mas mejor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.